Logo Revista de Seguridad

Hikvision amplía su oferta de kits con energía solar y añade reconocimiento de matrículas a su gama

Hikvision, un fabricante y proveedor de productos y soluciones de seguridad de renombre mundial que ofrece la combinación ideal de alto rendimiento y valor extremo, presenta el kit de cámara inalámbrica solar tipo bala varifocal motorizada de 4 MP (DS-2XS6A47G1-IZS/C36S80) y la cámara de 4 MP. Kit de cámara de red tipo bala con energía solar y reconocimiento de matrículas (LPR) (DS-2XS6A47G1/P-IZS/C36S80). 

Las últimas incorporaciones al portafolio de soluciones de seguridad con energía solar de Hikvision brindan seguridad en ubicaciones remotas y desafiantes donde la infraestructura de energía y cableado no está disponible y su implementación es costosa.

Seguridad con energía solar de Hikvision

El jueves 12 de octubre se llevará a cabo un seminario web público y gratuito para mostrar cómo los distribuidores y usuarios finales pueden aprovechar la seguridad alimentada por energía solar de Hikvision para mejorar el conocimiento de la situación. Se seleccionarán dos afortunados asistentes al seminario web para ganar un kit de energía solar de 4 MP (DS-2XS2T47G1-LDH/4G/C18S40) valorado en MSRP de $2174.

” Nuestros nuevos kits de cámaras con energía solar brindan un valioso reconocimiento de matrículas y monitoreo del tráfico a áreas remotas donde la infraestructura de red y la energía son poco prácticas o imposibles “, dijo John Xiao, vicepresidente de marketing de Hikvision USA. ” Con las soluciones de seguridad inalámbricas alimentadas por energía solar de Hikvision, los usuarios pueden aprovechar la energía del sol para obtener vídeos eficaces y sostenibles en cualquier lugar “.

Funciones de lista negra y lista blanca

El kit de cámara de energía solar tipo bala LPR de 4 MP utiliza algoritmos de vanguardia basados ​​en aprendizaje profundo para capturar y reconocer matrículas con una precisión incomparable, incluidos diseños de matrículas comunes y de estructura compleja.

El sistema incluye funciones de lista de bloqueo y lista de permitidos para una categorización de placas precisa y activación de alarmas por separado, lo que mejora la seguridad y la personalización. La tecnología integrada de amplio rango dinámico (WDR) de 120 dB garantiza aún más una identificación confiable de matrículas y vehículos en condiciones difíciles de retroiluminación.

Más allá del reconocimiento de matrículas, el kit de cámara tipo bala LPR de 4 MP con energía solar emplea la tecnología AcuSense de Hikvision para llevar alarmas de clasificación de objetivos humanos y de vehículos a los dispositivos frontales y traseros. La tecnología AcuSense garantiza que la atención se centre únicamente en estos objetivos específicos para reducir las falsas alarmas en al menos un 90 %.

Características principales

El lanzamiento del kit de cámara tipo bala con energía solar LPR de 4 MP coincide con el lanzamiento del kit de cámara tipo bala con energía solar varifocal motorizada de 4 MP (DS-2XS6A47G1-IZS/C36S80).

Si bien ambas soluciones comparten características principales como clasificación de objetivos basada en aprendizaje profundo, batería de litio recargable de 360 ​​Wh y resistencia al agua y al polvo (IP66), el kit de cámara solar tipo bala varifocal motorizada de 4 MP está equipado con una lente varifocal motorizada, lo que brinda flexibilidad. para ajustar la distancia focal y el zoom según sea necesario.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit