Logo Revista de Seguridad

Hanwha Vision lanza la cámara de montaje en esquina TNV-C7013RC con IA

Hanwha Vision, el proveedor global de soluciones de visión, lanzó la cámara de montaje en esquina TNV-C7013RC con IA, para lograr menos falsas alarmas y una búsqueda forense más eficiente.

Reducción de falsas alarmas

Diseñada específicamente para instalaciones correccionales y entornos de salud mental con una carcasa antiligaduras, la cámara es una de las últimas en la expansión de cámaras con IA de Hanwha Vision.

Al permitir a los operadores monitorear la configuración las 24 horas del día, los 7 días de la semana, la adición de IA mejora la precisión y reduce las falsas alarmas, alertando solo a los operadores sobre eventos que requieren su atención y acción.

Detección de objetos

La IA permite una mayor eficiencia al buscar en la reproducción de video un evento u objeto/persona de interés al distinguir los objetos de su entorno.

Los objetos se detectan y clasifican en tiempo real. Si es necesario, la cámara también puede detectar el color de la ropa, por ejemplo el color del mono de los reclusos. 

Área virtual y cruce de líneas. 

Para mejorar la seguridad y controlar el acceso, el TNV-C7013RC también puede establecer áreas virtuales que activan eventos cuando se detecta un objeto dentro del área definida. Se puede compartir una alerta similar para el cruce de línea. Además de alertar a los operadores sobre posibles intrusiones, esta función también puede detectar merodeo e intrusión.

Las reglas lógicas booleanas recientemente agregadas pueden hacer que los activadores de eventos sean más efectivos al agruparlos para emitir una alerta cuando se detecta un conjunto específico de (hasta 3) eventos; por ejemplo, un objeto (persona) es identificado y entra en un área específica, pero las alarmas no suenan hasta que cruza una línea dentro del área.

Calidad de imagen mejorada 

Con WiseNRII y el control Prefer Shutter, el TNV-C7013RC reduce el ruido y el desenfoque alrededor de los objetos detectados. Al reajustar el valor de Preferir obturador a un nivel óptimo, se puede reducir el desenfoque de movimiento de los objetos que se mueven rápidamente. Al mismo tiempo, Extreme WDR utiliza tecnología de análisis de escenas de múltiples fotogramas para proporcionar imágenes claras incluso en entornos con fuertes condiciones de contraluz.

El TNV-C7013RC está equipado con el SoC Wisenet7 que mejora aún más la calidad de la imagen durante el día y la noche. Ofrece una calidad de imagen de nivel forense y un rendimiento mejorado en condiciones de poca luz a 4K y 6 MP a 30 fps y 2 MP a 120 fps.

Diseño mejorado 

Además de las nuevas funciones de IA, la TNV-C7013RC tiene una serie de mejoras que mejoran las operaciones diarias de la cámara y su capacidad para adaptarse al fondo de los entornos. 

Estos incluyen IR de 940 nm que es invisible a los ojos humanos, lo que minimiza la angustia innecesaria a los pacientes y reclusos. La cámara también tiene un FoV de 128o x 100o para cubrir todas las áreas de una habitación cuadrada.

Ciberseguridad pionera en la industria

El TNV-C7013RC viene con ciberseguridad de extremo a extremo que almacena de forma segura información clave y previene los riesgos de piratería con bloqueo de acceso no autorizado. También cuenta con la certificación FIPS 140-2 nivel 2. 

Uri Guterman, director de Producto y Marketing de Hanwha Vision, explica: “ El TNV-C7013RC, con sus funciones de IA, proporciona a los operadores una forma más eficiente y proactiva de proteger y monitorear las instalaciones, con menos falsas alarmas que puedan distraer a los operadores. potencialmente haciéndolos menos eficientes. Esto permite a los equipos de seguridad proteger a las personas vulnerables las 24 horas del día, los 7 días de la semana en centros de salud mental y otras instalaciones con IA emitiendo alertas que requieren atención inmediata ”.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal