Logo Revista de Seguridad

Teledyne FLIR amplía la serie ISR Neutrino Ground llave en mano para integradores

Teledyne FLIR, parte de Teledyne Technologies Incorporated, anunció dos soluciones adicionales de imágenes infrarrojas de onda media (MWIR) para integradores que desarrollan sistemas terrestres de inteligencia, vigilancia y reconocimiento (ISR).

Neutrino Ground ISR 300 y Ground ISR 420 ofrecen imágenes de alto rendimiento, larga vida útil y un bajo costo de conmutación a través de la combinación de los mejores módulos de cámara MWIR de Teledyne FLIR, lentes de zoom continuo (CZ) y procesamiento de imágenes con las mejores tecnologías del mercado. Electrónica de control pionera de InVeo Designs LLC.

” La serie Neutrino Ground ISR incorpora múltiples resoluciones de matriz de plano focal (FPA) y opciones de lentes CZ, todas con el mismo procesamiento de imágenes estándar de la industria y electrónica de interfaz, lo que permite diferentes requisitos de asequibilidad y reconocimiento de detección e identificación (DRI)”, dijo Dan Walker . , vicepresidente de gestión de productos, Teledyne FLIR.

Y añade: ” Como la solución MWIR integrada más completa y versátil hasta el momento para sistemas ISR terrestres, la última incorporación a la serie Neutrino ofrece el rendimiento, la confiabilidad y el soporte que se espera de Teledyne FLIR “.

Serie ISR de tierra de Neutrino

Para impulsar un alto rendimiento a nivel del sistema, la serie Neutrino Ground ISR incluye electrónica de imágenes AgileCore™ adoptada por la industria, refrigeradores Linear Stirling de larga duración que brindan un tiempo medio hasta falla superior de más de 27,000 horas y óptica CZ totalmente integrada. . Desarrolladas y producidas por Teledyne FLIR, anteriormente New England Optical Systems (NEOS), que se unió a FLIR en 2019, las lentes CZ brindan una variedad de opciones de distancia focal para maximizar la DRI. La serie también cuenta con una garantía de dos años pionera en la industria.

Desarrolladas por Teledyne FLIR, las lentes CZ brindan una variedad de opciones de distancia focal para maximizar la DRI

Con la opción de elegir entre una resolución de píxeles térmicos de 640 × 512 o 1280 × 1024, los módulos brindan una sensibilidad térmica óptima, mientras que el zoom, el enfoque y la retención de puntería permiten un enfoque automático y un enfoque a distancia superiores. También cuentan con interfaces de cámara comunes con Camera Link de 30 Hz o Gigabit Ethernet y 1080P30 HD-SDI o 720P60 HD-SDI para agilizar aún más el desarrollo.

Productos ISR de tierra de Neutrino

Todos los productos Neutrino Ground ISR se fabrican en los EE. UU., están clasificados bajo la jurisdicción del Departamento de Comercio de los EE. UU. como EAR 6A003.b.4.a y no están sujetos a las Regulaciones sobre Tráfico Internacional de Armas (ITAR). Los clientes también tienen acceso a un completo kit de desarrollo de software (SDK), soporte de integración y documentación del equipo de servicios técnicos altamente calificado de Teledyne FLIR.

Los productos Neutrino Ground ISR se pueden actualizar para operar los modelos de detección, seguimiento y clasificación de IA de Teledyne FLIR y las bibliotecas de procesamiento de señales de imágenes (ISP) para superresolución, mitigación de turbulencias, mejora del contraste y más, que estarán disponibles en 2024.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit