Logo Revista de Seguridad

Check Point es nombrado líder en The Forrester Wave TM : proveedores de plataformas Zero Trust, tercer trimestre de 2023

Estamos orgullosos de ser nombrados líderes en The Forrester Wave™: Enterprise Email Security, informe del segundo trimestre de 2023. Harmony Email & Collaboration (HEC) recibió la puntuación más alta posible en nueve criterios, incluido el filtrado de correo electrónico y la detección de correo electrónico malicioso, análisis y procesamiento de contenido, antimalware y sandboxing, detección de URL maliciosas y seguridad de contenido web, seguridad de aplicaciones de mensajería y colaboración e inteligencia sobre amenazas. , entre otros. Como señala el informe, “los profesionales de seguridad y riesgos interesados ​​en pasar a una solución basada en API sin algunas características SEG estándar deberían evaluar Check Point Harmony Email & Collaboration”.

Las clasificaciones de proveedores se basan en un análisis riguroso y en profundidad a través de un informe de amplio alcance que proporciona un análisis comparativo y cualitativo de las capacidades generales, la estrategia y los comentarios de los clientes.

Con Harmony Email & Collaboration, Check Point ofrece una solución centrada en la prevención que brinda seguridad en línea para Microsoft 365 y Google Workspace y aplicaciones de colaboración y comunicación como Microsoft Teams, Slack, Dropbox, Google Drive, SharePoint, OneDrive y más .

¿Qué hace brillar a la solución de seguridad del correo electrónico de Check Point?

Aquí hay seis cosas que hacen que Harmony Email & Collaboration se destaque:

  • Potente antiphishing: HEC reduce los mensajes de phishing que llegan a la bandeja de entrada en un 99,2 %, aprovechando un método de implementación patentado que escanea los correos electrónicos después de la seguridad predeterminada pero antes de la bandeja de entrada.
  • Protección de colaboración: HEC brinda protección completa para todas las líneas de comunicación brindando seguridad completa dondequiera que trabaje al proteger Slack, Teams, Google Drive, OneDrive y más.
  • Malware: HEC aprovecha el motor antimalware líder de Check Point, Sandblast, para protegerse contra archivos maliciosos, ejecutables en documentos y correos electrónicos, realizando análisis de contenido granular, desarmado y reconstrucción de contenido y más.
  • DLP (Prevención de pérdida de datos): HEC evita la fuga y exfiltración de datos corporativos e individuales confidenciales.
  • Detección de URL: HEC inspecciona todos los enlaces en el momento de la entrega y en el momento del clic, reescribiendo las URL para garantizar una navegación segura.
  • Inteligencia sobre amenazas: HEC está integrado con Check Point ThreatCloud, la base de datos de inteligencia sobre amenazas más grande del mundo, analiza más de 2 mil millones de sitios web y archivos, realiza 30 millones de emulaciones de archivos y recibe actualizaciones sobre cerca de 2 millones de indicadores maliciosos todos los días.

Un paquete completo de seguridad del correo electrónico

Creemos que Harmony Email & Collaboration se destaca por la simplicidad y el poder de su interfaz de usuario y su estrategia de seguridad centrada en la prevención, lo que hace posible y práctica la protección contra phishing, días cero, malware, BEC y ransomware. Al integrarse perfectamente con el resto de Harmony y la suite Check Point más grande, HEC ofrece seguridad de correo electrónico de nivel empresarial para proteger organizaciones de todos los tamaños.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal