Logo Revista de Seguridad

ASIS International y SIA revelan los detalles de la conferencia Security LeadHER 2024

ASIS International  y la  Asociación de la Industria de Seguridad ( SIA ) han anunciado los detalles de la conferencia Security LeadHER 2024 , un evento especial dedicado a promover, conectar y empoderar a las mujeres en la profesión de seguridad.

La segunda conferencia anual Security LeadHER se llevará a cabo el lunes 24 y martes 25 de junio de 2024 en el Sheraton Phoenix Downtown.

“SIA y ASIS son socios orgullosos en la promoción, reclutamiento y cultivo del liderazgo de las mujeres en la industria de la seguridad, y estamos encantados de trabajar juntos nuevamente en el segundo evento anual Security LeadHER”, dice Alice DiSanto, presidenta de SIA Women in Security. Forum, y Mary Gamble, CPP, presidenta entrante de la Comunidad de Mujeres en Seguridad de ASIS, en el anuncio conjunto.

“Esperamos reunir a cientos de líderes de la industria de la seguridad en Phoenix para Security LeadHER 2024, que una vez más será una excelente oportunidad educativa, de networking y de participación que ayudará a los asistentes a prosperar en sus carreras y los inspirará a tomar medidas para crear un cambio positivo en nuestra industria”, afirman.

Security LeadHER da la bienvenida a personas de todos los orígenes y géneros que apoyen la misión del evento de “promover a las mujeres en la industria de la seguridad global”, según el anuncio conjunto.

Más sobre la conferencia LeadHER

La conferencia LeadHER ha sido diseñada para ser “un ambiente abierto, amigable y acogedor”, dice el anuncio. Durante Security LeadHER, habrá numerosas oportunidades para que los participantes se conecten, colaboren y experimenten eventos sociales animados y oportunidades de establecer contactos.

La programación educativa “se centrará en cuestiones y temas de liderazgo, seguridad e innovación y contará con presentaciones impactantes de expertos en la materia líderes en la industria”, según el anuncio conjunto.

Security LeadHER fue establecido en 2023 por SIA y ASIS, y la conferencia inaugural se celebró en junio en Nashville, Tennessee.

Aproximadamente 300 LeadHER actuales y futuros y asistentes de todos los orígenes y géneros se reunieron en el primer Security LeadHER para aprender sobre importantes cuestiones de liderazgo de las mujeres, obtener útiles consejos de comunicación, explorar tecnologías de vanguardia y tendencias de seguridad y aprender habilidades concretas para lograr sus objetivos de manera profesional y en todos los aspectos de sus vidas.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit