Logo Revista de Seguridad

Famae y NFM y materializan alianza para producir vestuario táctico y equipos de protección balística en Chile

 FAMAE y la empresa noruega NFM, firmaron un acuerdo de cofabricación comercialización y distribución de vestuario táctico y protección balística.

NFM grupo y FAMAE anunciaron un acuerdo estratégico de  cofabricación esta asociación tiene como objetivo hacer que los productos de NFM sean más accesibles en Chile a través de FAMAE ofreciendo un show ROM local y un centro de producción para que los usuarios finales conozcan los productos y realicen pruebas esto allá en el camino para que los usuarios finales tengan acceso a nuevos desarrollos e innovaciones en chile y en la región

Con esta alianza FAMAE se convierte en socio estratégico de la firma noruega NFM en Chile, para avanzar en un programa de cofabricación de distintos productos de la más alta calidad.

El trabajo en conjunto comenzó hace un par de meses, iniciando con la capacitación de personal de FAMAE en los avanzados sistemas de protección balística, materias primas y protocolos de producción, entre otras materias, siendo puntapié inicial en el proceso de desarrollo para la fabricación nacional de equipamiento de seguridad personal.

Con esta colaboración, FAMAE en conjunto con NFM, darán satisfacción al mercado de la seguridad y protección balística, brindando productos de alto nivel basados es la seguridad, confiabilidad y confortabilidad para el usuario.

NFM

NFM®, es una empresa noruega, considerada proveedor líder de sistemas de protección personal. Su cartera de productos abarca desde ropa de combate GARM hasta el sistema de carga THOR y chalecos antibalas SKJOLD. La innovación continua, un proceso de diseño centrado en el usuario y la producción de la más alta calidad basada en la herencia escandinava de la artesanía hacen que los productos de NFM sean buscados por soldados y policías en todo el mundo.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal