Logo Revista de Seguridad

Climax presenta Hybrid Panel Lite, una puerta de enlace de seguridad para el hogar inteligente inalámbrica y por cable

Hybrid Panel Lite es una puerta de enlace de seguridad para el hogar inteligente inalámbrica y por cable con capacidad LTE. Proporciona una forma robusta y personalizable de cablear todo el sistema de alarma.

Con Hybrid Panel Lite, los usuarios pueden lograr una solución integral para el sistema de seguridad BUS cableado Climax en un abrir y cerrar de ojos.

Conectividad de autobús

La conectividad BUS de Hybrid Panel Lite facilita la instalación y hace que el sistema sea más flexible, con longitudes de cableado más cortas y un mantenimiento del producto más rentable. Con la integración en el sistema BUS cableado, los usuarios pueden ampliar el sistema conectando varios dispositivos en un solo cable BUS.

Además, el cableado del BUS utiliza un protocolo personalizado para garantizar la seguridad de la información, con cifrado para hacer más segura la transmisión de datos.

Tecnología SF1

Hybrid Panel Lite emplea tecnología SF1, que le permite admitir la transferencia de imágenes HD mediante una red RF o aprovechar la transmisión de imágenes de alarma VGA/QVGA a una velocidad más rápida. 

Un avance importante en la tecnología inalámbrica de Climax que ha reforzado enormemente aún más la confiabilidad de los sistemas.

Diagrama de aplicación del sistema cableado BUS

Diagrama de aplicación del sistema cableado BUS
Hybrid Panel Lite simplifica la instalación y mejora la flexibilidad al utilizar conectividad BUS, lo que permite longitudes de cableado más cortas, lo que facilita a los usuarios expandir el sistema conectando múltiples dispositivos a una sola línea BUS.

Especificaciones

  • Puerta de enlace de seguridad para el hogar inteligente inalámbrica y por cable.
  • Máximo de 50 zonas.
  • 8 zonas a bordo disponibles.
  • Cifrado para seguridad en la transferencia de datos.
  • Entrada SMT externa para Antena.
  • Sistema Escalable que integra módulos y dispositivos de expansión de zonas cableadas.
  • La tecnología SF1 admite la transferencia de imágenes HD a través de una red RF o aprovecha la transmisión de imágenes de alarma VGA/QVGA a una velocidad más rápida.
  • Verificación Visual y Monitoreo Visual en Tiempo Real mediante la incorporación de cámaras.
  • Monitorización de Emergencias 24 Horas mediante la incorporación de dispositivos de seguridad de emergencia.
  • Control remoto y móvil a través del portal/aplicación web Vesta Home 5.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal