Logo Revista de Seguridad

Bluon presenta la herramienta de inteligencia artificial MasterMechanic para técnicos de HVAC

Bluon Inc. lanzó MasterMechanic, una herramienta de inteligencia artificial para técnicos de HVAC que les permite diagnosticar y resolver problemas instantáneamente en el campo, utilizando únicamente lenguaje natural. El producto beta está disponible públicamente para toda la industria por tiempo limitado en bluon.ai. 

MasterMechanic es la primera herramienta de IA generativa creada para ayudar a los técnicos de HVAC. Sirve como la siguiente etapa de herramientas para los técnicos de servicio y el comienzo de un cambio fundamental en la forma en que manejarán los desafíos en el campo. MasterMechanic es una aplicación de asistencia diseñada para brindar a los técnicos de HVAC respuestas paso a paso a problemas específicos y complejos en un lenguaje fácil de seguir y muy específico para el problema en cuestión.

MasterMechanic es similar a ChatGPT, pero en lugar de capacitarse en contenido genérico de Internet, se capacita en el conjunto completo e independiente de la marca de datos HVAC de Bluon, que incluye casi 50 000 escenarios de solución de problemas experimentados en el mundo real y el conocimiento de algunos de los mejores. Mecánica en el oficio. MasterMechanic AI utiliza una combinación de enfoques de aprendizaje automático que incluyen aprendizaje reforzado con retroalimentación humana (RLHF), generación aumentada de recuperación (RAG) en un espacio vectorial de alta dimensión y modelos de lenguaje grandes (LLM).

Como resultado, el sistema comprende una amplia gama de problemas de HVAC, en prácticamente todos los tipos de sistemas, desde unidades residenciales hasta unidades comerciales complejas. Sabe cómo los técnicos describen los problemas y cómo proporcionar orientación práctica e inmediata.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit