Logo Revista de Seguridad

SALTO Sistemas anuncia el lanzamiento del nuevo Modelo XS4 Mini Metal

SALTO Sistemas ha anunciado el lanzamiento del nuevo Modelo XS4 Mini Metal, una solución puntera para actualizar y modernizar los sistemas de control de accesos.

Esta innovadora cerradura electrónica ofrece una gama de funciones avanzadas y un diseño fácil de instalar que simplifica la transición de las tradicionales cerraduras mecánicas accionadas por llave al control de acceso electrónico de última generación.

Modelo XS4 Mini Metal

Experimente la tecnología de vanguardia del modelo XS4 Mini Metal que está diseñado para satisfacer todas las necesidades de seguridad física y acceso digital. El modelo XS4 Mini Metal ofrece funcionalidad y comodidad incomparables, incluida una impresionante gama de tecnologías centrales de SALTO.

Esta cerradura electrónica inteligente integra las tecnologías SALTO SVN, BLUEnet Wireless y JustIN Mobile, incluida Apple Wallet.

Características del modelo XS4 Mini Metal

Una de las características más destacadas del XS4 Mini Metal Model es su sencilla instalación y capacidad de adaptación. Combinando un diseño atractivo y sofisticación con robustez y tecnología de acceso inteligente, esta cerradura de puerta es la solución perfecta para cualquier edificio. 

El modelo XS4 Mini Metal está diseñado para una perfecta compatibilidad con puertas estándar europeas, escandinavas y australianas, lo que facilita la adaptación de una instalación existente, lo que permite una rápida actualización de los pomos o manijas tradicionales, sin necesidad de reemplazar o perforar la puerta.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit