Logo Revista de Seguridad

BolaWrap presente en el Primer Congreso Internacional de Seguridad Ciudadana de Perú

Durante esta jornada se está desarrollando en la Ciudad de Lima Perú el “ Primer Congreso Internacional de Seguridad Ciudadana

evento que congrega a destacados especialistas tanto nacionales como internacionales, además de la presencia de más de 150 representantes de los distintos organismos de orden y de seguridad de dicha nación.

Este importante evento organizado por la empresa G-force tiene por objetivo exponer a los participantes las últimas soluciones en materia de seguridad.

Quisiéramos destacar en esta oportunidad la presentación del sistema de retención remota BolaWrap, ampliamente conocido a nivel mundial el cual ha demostrado ser una de las soluciones de mayor eficiencia y uno de los mayores aportes de la última década en materia de seguridad pública, pues permite materializar una retención remota sin recurrir a la aplicación de dolor y con pleno apego normas y recomendaciones de los organismos de Derechos Humanos.

Es importante destacar que este dispositivo de retención remota ya ya se encuentra presente en más de 1000 agencias policiales en los Estados Unidos y en 62 países alrededor del mundo, lo que demuestra la relevancia de implementar soluciones tecnológicas que apuntan optimizar la labor del personal de seguridad evitando la excesiva exposición de este y limitando cualquier posible situación de violencia.

Felicitamos a los organizadores de este importante congreso y esperamos mantener a nuestros lectores informados con respecto al desarrollo del mismo.

 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal