Logo Revista de Seguridad

Policy Monitor lanza la última versión de CSPM en la International Cyber Expo 2023 en Londres

Policy Monitor, expertos en gestión de riesgos y seguridad cibernética con sede en Londres, lanzarán la última versión de Cyber ​​Security Policy Monitor (CSPM) en la International Cyber ​​Expo 2023 en el London Olympia.

Monitor de políticas de seguridad cibernética

CSPM es una aplicación basada en la nube simple y rentable que permite a las organizaciones definir sus políticas de seguridad. Luego se asegura de que estas políticas sean seguidas por todos los empleados.

CSPM ayuda a medir, administrar y monitorear los flujos de trabajo y el cumplimiento de la seguridad cibernética de una operación, brindando tranquilidad a organizaciones de todos los tamaños, incluidas las PYME.

Trazabilidad y cumplimiento

Nick Denning, director ejecutivo de Policy Monitor, dijo: “ CSPM tiene que ver con la simplificación y esta última versión presenta la internacionalización. Muchas organizaciones desean obtener la certificación Cyber ​​Essentials, CE+, IASME Assurance, ISO 27001 o en los EE. UU. contra HIPAA o una versión de los estándares NIST “.

” CSPM vincula las actividades de la política de seguridad con las secciones de un estándar, lo que demuestra la trazabilidad y el cumplimiento de los requisitos pertinentes “.

Capacidades de la versión 3.4 de CSPM

Al lanzar CSPM versión 3.4, Policy Monitor demostrará capacidades mejoradas que incluyen:

  • Las opciones multilingües incluyen inglés, árabe, francés y español.
  • Una interfaz simplificada para que las organizaciones creen seguridad cibernética paso a paso.
  • Integración con Qualys para implementar agentes de Qualys, utilizar datos de Qualys y programar y distribuir informes de Qualys.
  • Opciones de marca blanca para consultorías de gestión de clientes con una versión de ‘marca propia’ de CSPM.
  • La seguridad avanzada proporciona acceso seguro para consultores externos.
  • Integración para Organismos de Certificación con la solución IASME Pervade.

Exposición Cibernética Internacional 2023

Policy Monitor estará exhibiendo y demostrando el poder de CSPM Versión 3.4 en el Pabellón IASME en el Stand Q20 en la International Cyber ​​Expo en Olympia, Londres, los días 26 y 27 de septiembre.

Una vez más, el evento comparte ubicación con la Exposición Internacional de Seguridad y atraerá a visitantes de todo el mundo.

 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal