Logo Revista de Seguridad

Salient Systems lanza Salient Vaidio® AI Video Analytics para mejorar la seguridad y la eficiencia operativa

Salient se complace en anunciar el lanzamiento de Salient Vaidio® AI Video Analytics. Vaidio AI ofrece un poderoso conjunto de análisis de personas, vehículos, rostros y objetos que funcionan con cualquier cámara o fuente de video y se integran en CompleteView.

Esta nueva oferta aborda las necesidades forenses y en tiempo real. Los operadores de seguridad pueden beneficiarse de alertas y notificaciones en tiempo real, que se envían directamente a los módulos de visualización de alarmas y en vivo en CompleteView. Los investigadores pueden beneficiarse de la búsqueda mejorada y pueden pasar por los eventos de alarma analíticos en CompleteView o sumergirse directamente en la experiencia de IA de Vaidio para realizar búsquedas analíticas avanzadas utilizando CompleteView Web View.

Análisis de vídeo con IA de Vaidio

La nueva oferta permite a las organizaciones aprovechar todo el potencial de análisis dentro de su VMS”

Salient Vaidio AI Video Analytics estará disponible como una compra adicional, se puede integrar con sistemas nuevos o existentes y se puede ejecutar en un dispositivo proporcionado por Salient o hardware proporcionado por el cliente. 

“ La analítica se ha convertido en un componente esencial de cualquier VMS de última generación ”, dijo Will King, Director de Ingresos de Salient Systems. “ Comprendemos el valor de tener un solo proveedor que pueda proporcionar soluciones de análisis de video y VMS y brindar una integración perfecta y soporte unificado. Esta nueva oferta permite a las organizaciones aprovechar todo el potencial de análisis dentro de su VMS “.

VMS CompleteView de Salient

Salient Vaidio AI Analytics es una forma simple y directa de impulsar una mayor eficiencia operativa con CompleteView VMS de Salient. 

Escalable desde unas pocas hasta miles de cámaras, es la elección perfecta para las organizaciones que recién comienzan a implementar análisis de video, están expandiendo su uso de análisis de video o desean aprovechar las inversiones existentes en cámaras IP, NVR u otros sistemas de grabación.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit