Logo Revista de Seguridad

ASSA ABLOY lanza Aperio® KL100: una nueva solución de acceso inalámbrico para taquillas y armarios

El control de acceso no debe detenerse en las puertas: en los espacios compartidos, los objetos de valor y otros artículos personales merecen la misma protección que las oficinas, las salas de tratamiento o los racks de servidores. Muchas soluciones de acceso se limitan al entorno de la puerta. Aquí es donde entra en juego el nuevo Aperio®  KL100: se integra a la perfección con más de 100 sistemas de control de acceso, brindando seguridad a muchos puntos de acceso más allá de las puertas. 

Administrar la seguridad de puntos de acceso adicionales fuera de un sistema de seguridad aumenta el riesgo, la complejidad y la carga de trabajo. El Aperio KL100 alimentado por batería resuelve este problema. Asegura taquillas, armarios, armarios y cajones. Casi cualquier abertura pequeña se convierte rápidamente en una parte integral de un sistema de control de acceso.

Aperio KL100

Un Aperio KL100 instalado en estos puntos brinda a los objetos personales de valor, medicamentos, documentos confidenciales, existencias minoristas, equipos deportivos y más la seguridad que se merecen. Impide el acceso no autorizado y el robo.

Con dos longitudes diferentes y varias opciones de CAM, el KL100 es una solución de actualización sencilla. Se adapta a casi cualquier armario, armario o cajón, ya sea de madera o de metal. Alimentado por una batería, este candado inalámbrico consume muy poca energía (solo se “activa” cuando se presenta una credencial) y no necesita mantenimiento especializado.

Principales tecnologías RFID

En línea con todos los dispositivos de la gama Aperio de cerraduras alimentadas por batería, esta protección no requiere las molestias o la inflexibilidad de las llaves físicas.

Un Aperio KL100 se puede operar con llaves móviles a través de Bluetooth de bajo consumo y NFC, así como con tarjetas inteligentes y fobs que utilizan las principales tecnologías RFID. Para mayor comodidad del usuario, el dispositivo acepta múltiples tecnologías de credenciales simultáneamente, en paralelo, para que los administradores de seguridad puedan implementar claves móviles a su propio ritmo.

Fácil integración de hardware

El Aperio KL100 está diseñado para perturbar al mínimo los muebles. El tamaño reducido y el funcionamiento sin cables garantizan una instalación rápida sin causar daños ni impacto visual.

Sin embargo, dentro de este pequeño paquete hay un dispositivo poderoso que se integra a la perfección con cualquier sistema de seguridad y control de acceso nuevo o existente, de más de 100 fabricantes diferentes y contando. No es necesario reemplazar las credenciales de usuario existentes. Un KL100 se puede conectar en línea, fuera de línea o a través de una integración compatible con OSS, y cambiar entre ellos en cualquier momento. La administración en línea permite el control en tiempo real de cada cerradura KL100, con administración de derechos de acceso fácil y disponibilidad instantánea de registros de auditoría para cualquier apertura o usuario, lo que hace que la investigación de incidentes sea rápida y precisa.

Aperio KL100 Cerradura para taquillas y armarios

El candado para casilleros y gabinetes Aperio KL100 se une a una familia de dispositivos inalámbricos confiables que funcionan con baterías que incluyen cilindros, escudos, manijas, candados de seguridad, candados para racks de servidores y más.

Con su diseño contemporáneo de bajo perfil y la energía proporcionada por una sola batería de litio estándar, el KL100 es la opción moderna para proteger los objetos de valor y los espacios pequeños sensibles de cualquier sitio.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit