Logo Revista de Seguridad

Feria Internacional de Seguridad ESS+

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ experimentó el éxito del reencuentro regional de la industria. Una feria para Latinoamérica.

Calificada como una de las más importantes ferias de Latinoamérica por su contenido tecnológico y la gran afluencia de profesionales y usuarios finales, en búsqueda de soluciones sostenibles y de vanguardia.

La Feria Internacional de Seguridad ESS+ fue calificada como una de las más importantes ferias de Latinoamérica, por su contenido tecnológico y la gran afluencia de profesionales y usuarios finales, en búsqueda de soluciones sostenibles y de vanguardia.

La seguridad es un sector estratégico para todas las industrias, siendo Colombia uno de los mercados más potentes de la región, la nueva edición de la Feria ESS+ se llevará a cabo en Bogotá, del 16 al 18 de agosto de 2023, en Corferias con un area de exhibición de 17.000 m2 en donde en tiempo real se muestran un sin numero de equipos y sistemas, gran puesta en escena de las soluciones e innovaciones de la industria proveedora de seguridad integral.

Demostramos una vez más que la seguridad es un sector estratégico para todas las industrias.

Siendo Colombia uno de los mercados más potentes de la región, la nueva edición de la Feria ESS+ se llevará a cabo del  16 al 18  de agosto de 2023, en 17.000 m2 de exhibición en Corferias, Bogotá, Colombia

La Feria ESS+ cuenta con la participación de empresas líderes en tecnologías de seguridad que exhiben soluciones innovadoras aplicadas a los mercados de mayor crecimiento en la región.

 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit