Logo Revista de Seguridad

La subsidiaria de AITX, Robotic Assistance Devices, anuncia análisis de IA de seguridad en el lugar de trabajo

Artificial Intelligence Technology Solutions, Inc., pionera mundial en soluciones de productividad y seguridad impulsadas por IA junto con su subsidiaria de propiedad absoluta, Robotic Assistance Devices, Inc. (RAD), anunció un nuevo análisis para su creciente biblioteca de activos basados ​​en IA.

Este nuevo análisis de IA detecta la presencia y no presencia de equipos de protección personal (EPP). Hay una demostración disponible con transmisión de video capturada por dispositivos RAD ROSA™ que detectan de manera autónoma la presencia de EPP en su campo de visión.

Uso de EPP

“ Como de costumbre, creamos este análisis en respuesta a las solicitudes de los clientes ”, dijo Steve Reinharz, director ejecutivo de AITX y RAD.

“ Las organizaciones y las personas que deben seguir las normas de OSHA a menudo no cumplen esos requisitos debido a la dificultad de hacer cumplir el uso básico de PPE. Esto ha resultado en multas de cumplimiento cada vez mayores y, a menudo, lesiones innecesarias a los trabajadores “.

Solución ROSS

” Las obras de construcción y las fábricas industriales son el mercado objetivo de este análisis “.

” Dado que nuestra solución ROSS puede aplicar esto a las cámaras existentes, al igual que nuestro análisis de detección de armas de fuego, esperamos que los clientes utilicen una combinación de cámaras existentes y dispositivos RAD para brindar protección PPE a los empleados mientras ejecutamos otros análisis apropiados para la seguridad. Es muy emocionante para nosotros” .

Regulaciones OSHA

Las regulaciones de OSHA requieren que los empleadores proporcionen EPP a cada empleado, según sus deberes laborales y su posición. El PPE generalmente consiste en equipo que se usa para reducir el riesgo de lesiones y enfermedades graves en el lugar de trabajo como resultado de la exposición a diversos peligros.

Entre los EPI típicos que se utilizan en los lugares de trabajo se encuentran los cascos de seguridad y la ropa de protección, como los chalecos de alta visibilidad. OSHA sugiere que el programa de PPE de un lugar de trabajo se revise, actualice y evalúe periódicamente.

Detección de EPI

Reinharz agregó: ” Con esta detección de PPE y nuestro análisis comprobado de merodeo y traspaso, estamos a punto de implementar una penetración específica en la industria de la construcción de EE. UU. con nuestras soluciones de seguridad “.

“Más de 750 000 empleadores de la construcción necesitan  garantizar la seguridad de más de 7,5 millones de empleados. Estaremos encantados de ayudarlos ” .

Lesión cerebral traumática

La lesión cerebral traumática (TBI), una lesión ocupacional común, representa entre el 20% y el 25% de los traumatismos relacionados con el trabajo. La industria de la construcción ha experimentado la mayor cantidad de TBI fatales y no fatales relacionadas con el trabajo entre los lugares de trabajo de los EE. UU.

Entre 2003 y 2010, 2210 trabajadores de la construcción murieron a causa de una TBI. Estas muertes representaron el 25% de todas las muertes en la construcción y el 24% de todas las muertes por TBI relacionadas con el trabajo entre todas las industrias durante ese período.

Multas de cumplimiento

Cuando un peligro en el lugar de trabajo presenta un riesgo potencial de lesión o muerte, y el propietario o gerente de la empresa no lo aborda, OSHA lo considera una ‘infracción grave’. Las multas impuestas dependen de la gravedad de la infracción y pueden llegar a $13,653 por cada ocurrencia.

Si la infracción se repite dentro de los tres años, la empresa estará sujeta a sanciones más severas por parte de OSHA, llegando hasta $145,027. En 2020, OSHA realizó alrededor de 20 000 inspecciones y emitió más de $1100 millones en multas por infracciones de todo tipo.

Datos de cumplimiento de EPI

“ No cumplir con las estrictas normas de EPP de OSHA puede resultar muy costoso para los empleadores que no pueden documentar su cumplimiento o desempeño ”, dijo Mark Folmer, CPP, PSP, FSyI, presidente de RAD.

” Con la red segura de almacenamiento de datos basada en la nube de RAD, los empleadores ahora pueden recopilar fácilmente sus datos de cumplimiento de PPE “.

Función avanzada de IA

La empresa señaló que esta nueva función avanzada de IA estará disponible para su activación previa solicitud en todas las plataformas de dispositivos de seguridad de RAD, incluida ROSS™, la aplicación de gestión de video basada en software de RAD.

La funcionalidad de detección de PPE se incluirá sin cargo adicional para las implementaciones de ROSA y RIO™.

Analítica de EPI

“ La cartera de ventas de RAD tiene muchas oportunidades importantes en el sector de la construcción a la espera del lanzamiento de este análisis de PPE ”, agregó Folmer.

“ Se espera que este anuncio avance a un ritmo acelerado, lo que resultará en posibles adiciones a nuestras cifras de ingresos mensuales recurrentes ”.

Modelo de negocio de soluciones como servicio impulsado por IA

AITX, a través de su subsidiaria, Robotic Assistance Devices, Inc. (RAD), está redefiniendo la industria de servicios de seguridad y protección de $25 mil millones (EE. UU.) a través de su amplia línea de modelos de negocios innovadores de soluciones como servicio impulsados ​​por IA.

Las soluciones de RAD están diseñadas específicamente para brindar ahorros de costos a las empresas de entre un 35 % y un 80 % en comparación con el costoso modelo de vigilancia y protección de seguridad tripulado existente en la industria.

Soluciones robóticas estacionarias y móviles

Todas las tecnologías RAD, el análisis basado en IA y las plataformas de software se desarrollan internamente.

RAD ofrece este tremendo ahorro de costos a través de un conjunto de soluciones robóticas estacionarias y móviles que complementan y, en ocasiones, reemplazan directamente la necesidad de personal humano en entornos más adecuados para las máquinas.

Todas las tecnologías RAD, los análisis basados ​​en IA y las plataformas de software se desarrollan internamente.

Fortune 500 oportunidades

RAD tiene un flujo de ventas prospectivo de más de 35 compañías Fortune 500 y muchas otras oportunidades de clientes. 

RAD espera continuar atrayendo nuevos negocios a medida que convierte sus oportunidades de ventas existentes en clientes implementados que generan un flujo de ingresos recurrente. Cada cliente de Fortune 500 tiene el potencial de realizar numerosos pedidos a lo largo del tiempo.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit