Logo Revista de Seguridad

Tecnología de metadatos WizMind de Dahua ayuda a la gestión del tránsito y mantenimiento de carreteras

Santiago, julio 2023.- A lo largo de los años, los metadatos se han convertido gradualmente en una característica importante en el monitoreo de escenarios complejos, como carreteras e intersecciones de la ciudad. Eurostat, la oficina de estadística de la Unión Europea, define los metadatos como “información necesaria para poder utilizar e interpretar las estadísticas”. La información precisa sobre lo que sucede en una escena utilizando metadatos generados automáticamente puede ayudar significativamente a la gestión del tráfico, el mantenimiento de las carreteras e incluso la respuesta a emergencias.

¿De qué hablamos cuando nos referimos a Metadatos? Los metadatos son principalmente una tecnología que puede extraer atributos de personas y vehículos en videos, como colores y tipos de ropa. En la actualidad, los escenarios de CCTV se han vuelto cada vez más complejos, por lo que es más difícil encontrar el objetivo con gran precisión. Sin embargo, a través de la tecnología Dahua WizMind Metadata, podemos buscar con precisión el objetivo en función de sus atributos.

Los metadatos de Dahua WizMind se han actualizado para cumplir con más requisitos de aplicaciones. Las nuevas funciones incluyen agregar un atributo de bicicleta a los datos de vehículos no motorizados y la capacidad de exportar informes de datos basados en diferentes direcciones de personas y vehículos. Estas nuevas características pueden ayudarnos a analizar los datos de manera más efectiva.

¿En qué situaciones pueden ser útiles? Una pregunta muy recurrente de parte de los usuarios y que tiene una clara respuesta: En escenas de mucho tráfico, los peatones, los vehículos motorizados y los vehículos no motorizados se congregan en la carretera o cerca de ella. A través de la tecnología Dahua WizMind Metadata, los datos de análisis de tráfico pueden ayudar al departamento de tráfico local a gestionar mejor el flujo de tráfico en los cruces de carreteras con mucho tráfico. Al comprender la densidad del tráfico en diferentes direcciones, pueden controlar el tiempo de los semáforos y reducir la congestión.

¿Cuáles son las ventajas? En primer lugar, Dahua utiliza un algoritmo único con una velocidad y precisión de detección extraordinarias. La tasa de detección es de hasta el 98% y la precisión es de hasta el 95%. En segundo lugar, Dahua WizMind Metadata no requiere una gran cantidad de mano de obra ni consume recursos materiales en comparación con el modo de búsqueda tradicional. Los usuarios solo necesitan seleccionar los atributos correspondientes para ubicar el objetivo rápidamente.

Acerca de Dahua Technology

Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo. Tiene más de 18.000 empleados, de los cuales más del 50% se dedican a la investigación. La compañía ha implementado sus productos, soluciones y servicios en 180 países, cubriendo industrias clave que incluyen, tráfico, comercio minorista, banca y finanzas, energía, etc. Desde 2014, se estima que Dahua Technology es la segunda más grande del mundo. Proveedor de equipos de videovigilancia, y ha sido clasificado en segundo lugar en la lista de a & s Security 50 durante 3 años consecutivos. Comprometida con la innovación tecnológica e invirtiendo aproximadamente el 10% de sus ingresos por ventas anuales en investigación, la empresa continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT y ya ha establecido negocios en visión artificial.

Visita https://www.dahuasecurity.com/la

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit