Logo Revista de Seguridad

DroneShield se adjudica un contrato del gobierno de EE. UU. por valor de 33 millones de dólares

DroneShield Ltd (ASX:DRO) ( DroneShield o la Compañía ) se complace en anunciar que recibió un pedido récord de $33 millones de una agencia del gobierno de EE. UU. El premio consiste en equipos DroneShield y servicios multianuales.

El director general estadounidense de DroneShield, Matt McCrann , comentó: “Nos sentimos honrados de recibir este premio y apoyar a este cliente. Este premio es el resultado de su confianza en DroneShield y nuestras soluciones, y refleja nuestro compromiso con su misión”.

“Estamos orgullosos de los esfuerzos de nuestro equipo, el valor cada vez mayor que hemos brindado a nuestros clientes en todo el mundo, y estamos entusiasmados de continuar apoyando y haciendo crecer el negocio a medida que miramos hacia 2024 y más allá”.

La compañía espera recibir el pago completo del pedido antes de finales de 2023 y anticipa que este año será otro año récord, por un amplio margen, luego del año récord anterior en 2022. Este  

último pedido sigue a un pedido de $ 9.9 millones anunciado a principios de este mes, de otro cliente de la comunidad Five Eyes.

La cartera de pedidos actual de DroneShield (pedidos comprometidos en proceso de cumplimiento) se sitúa en un récord de $ 62 millones, con una cartera actual de más de $ 200 millones en más de 80 oportunidades.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal