Logo Revista de Seguridad

En la recta final para el inicio de SHOT FAIR BRASIL 2023

En SHOT FAIR BRASIL 2023, es un encuentro el público que aprecia el tiro deportivo, las aventuras y experiencias de la vida al aire libre experimentará una inmersión con las principales marcas de productos y servicios destinados al mundo táctico, caza y pesca, camping, montañismo y otras actividades relacionadas con este robusto segmento.

SHOT FAIR BRASIL 2023 se realiza del 2 al 5 de agosto (miércoles a sábado), en el Centro de Convenciones y Exposiciones Expoville, en Joinville (SC), reuniendo negocios, tendencias, novedades, conocimientos y mucha interacción.

“SHOT FAIR BRASIL llega a su tercera edición consolidada como el mayor evento nacional del sector. Reunimos en un mismo entorno excelentes oportunidades de negocio para las empresas, además de experiencias y mucho conocimiento compartido por grandes nombres del panorama nacional e internacional. Además, el evento es un importante espacio de fortalecimiento del sector que impacta la economía, estimula el deporte, valora la cultura y promueve la inclusión”, declara el director general de SHOT FAIR BRASIL, Mauro Braga.

Embajadores

En 2023, SHOT FAIR BRASIL tiene como misión mantener unida la familia del tiro deportivo, con integración entre empresas, importadores, marcas, instructores, clubes de tiro, coleccionistas, atletas y aficionados.

Para representar a estos públicos, el evento tiene como embajadores al campeón olímpico de tiro, Felipe Wu, ya la atleta, instructora y coleccionista de armas, Aline Kanyo.

Este año se reforzó el equipo de embajadores para homenajear al tirador deportivo e instructor Richarlles Ghabriel, quien nació sin brazos y, con la motivación de familiares y amigos, aprendió a disparar con los pies; y Celso Cavallini, personalidad del mundo táctico y al aire libre, quien se ha desempeñado como reportero de aventuras y juegos extremos en los principales canales de televisión.

Dia del comerciante

Para ofrecer a los comerciantes la oportunidad de conocer productos y lanzamientos directamente de fabricantes y representantes, el primer día de SHOT FAIR BRAZIL 2023 (8/2) estará dedicado exclusivamente a este público.

El horario de la mañana, de 10:00 a 12:00 horas, estará reservado para el Seminario para Inquilinos, impartido por el Comandante Diógenes Lucca, quien compara Tropas de Élite con empresas de alto rendimiento. La visita a la feria estará abierta a los comerciantes en horario de 13:00 a 20:00 horas.

 

Invitados especiales

Dueño/Operador de Tricell USA. 24 años con el principal Departamento de Policía Metropolitana, donde sirvió los últimos 12 con su equipo SWAT de tiempo completo. Instructor certificado de armas de fuego, francotirador, escalador, EMT, negociador, buzo de combate, instructor de tácticas defensivas.

SHOT FAIR BRASIL 2023  contará por primera vez en Brasil con la presencia del agente oficial del LAPD SWAT, Sr. Charles Byung Inn Joh, quien cuenta con una trayectoria de 24 años con el Departamento de Policía Metropolitana de Los Ángeles y los últimos 12 años con el equipo SWAT como francotirador, negociador, rapel táctico, buzo de combate, desactivador de explosivos, técnico médico de emergencia EMT, Instructor de armas de fuego y tácticas defensivas y quien dará conferencia y demostrará cómo disparar con rifles y pistolas de airsoft y en California, donde  realiza capacitaciones para civiles y oficiales militares en todo Estados Unidos y en el extranjero.

Charles Joh dará la clínica SWAT Instructor Shooting Technique, el día 08/04, a las 15h. Puede comprar esta clínica al comprar boletos. Aprovecha, espacios limitados.

 

Adicionalmente se destaca la presencia de los   miembros de la Secretaria De Seguridad Pública Del Estado De Santa Catarina, entre ellos el Mayor de la Reserva de la Policía Militar de São Paulo, Teniente Coronel Diógenes Viegas Dalle Lucca y miembros de la policía civil y militar, miembros de las fuerzas armadas.

Teniente Coronel Diógenes Viegas Dalle Lucca, Mayor de la Reserva de la Policía Militar de São Paulo

Como medio de comunicación especializado en el ámbito de la seguridad extendemos una invitación para que miembros de las fuerzas policiales y de seguridad de nuestro país puedan participar de este importante evento para conocer a  Charles Joh quien ya se está preparando para dictar cursos para policías en Brasil y que de igual manera puede replicar estas capacitaciones a nivel regional.

En cuanto a las nuevas propuestas en materia de armamento destacamos la presencia de  fabricantes como TAURUS ARMAS, ROSSI y fabricantes de municiones CBC.

 

 

 

 

 

 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit