Logo Revista de Seguridad

Seminario Internacional «Acción Municipal para un Chile más Seguro»

Señoras:
Alcaldesas, Alcaldes,
Presente

La Asociación Chilena de Municipalidades ACHM invita a participar del Seminario Internacional «Acción Municipal para un Chile más Seguro», que se desarrollará en Almacruz Hotel y Centro de Convenciones, ubicado en San Antonio 65, Santiago, Región Metropolitana, los días 27 y 28 de julio del presente año.

La Asociación Chilena de Municipalidades, institución que reúne a más del 90% de los municipios del país y en el contexto de conmemoración de sus 30 años, hemos organizado en conjunto con la Subsecretaría de Prevención del Delito, del Ministerio del Interior y Seguridad Pública de Chile, un seminario que tiene por objetivo fortalecer la gestión local, en materia de seguridad pública.

Sabemos de experiencias valiosas en distintas ciudades del mundo y en Chile, queremos aprender de ellas y transmitir a los municipios de nuestro país experiencias que puedan servir para desarrollar iniciativas sobre prevención del delito.

Esperamos contar con su presencia, que sin duda permitirá enriquecer dicho encuentro. Ésta invitación es de carácter personal y solicitamos que su confirmación se realice al correo: comunicaciones@achm.cl, a más tardar el viernes 14 de julio del presente año. (CUPOS LIMITADOS)

Le saluda y agradece su atención,

Carolina Leitao Álvarez-Salamanca
Alcaldesa de Peñalolén
Presidenta

Asociación Chilena de Municipalidades

 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit