Logo Revista de Seguridad

La caja inteligente i-PRO AI convierte las cámaras de red tradicionales en un dispositivo inteligente

i-PRO Co. Ltd., pionera en soluciones de seguridad profesional para vigilancia y seguridad pública, anunció su AI Smart Box, diseñada para convertir cámaras de red sin IA en dispositivos inteligentes.

AI Smart Box es una combinación del conocido i-PRO mini combinado con una nueva aplicación interna i-PRO. Esta combinación poderosa pero compacta puede proporcionar análisis de aprendizaje profundo mediante la extracción de metadatos completos de objetos del flujo en tiempo real de una cámara tradicional.

La estrategia abierta de i-PRO

Disponible de inmediato, esta nueva funcionalidad ofrece una vía para que las cámaras sin IA de otros fabricantes se integren con i-PRO Active Guard. Como parte de la estrategia abierta de i-PRO, el software del complemento Active Guard ofrece una multitud de valiosos atributos de objetos para la búsqueda forense y eventos en vivo para VMS populares como Milestone, Genetec, Luxriot y otros VMS.

“ De manera similar a como usamos codificadores en la transición de analógico a IP hace 15 o 20 años, este ‘codificador de IA’ permite una transición perfecta a la analítica basada en IA. i-PRO lidera nuevamente el camino para hacer que la IA sea accesible para más clientes con una solución única y rentable para que las cámaras de red heredadas hagan la transición a la IA mientras se beneficia del poderoso software Active Guard de i-PRO ”, dijo Gerard Figols, presidente de i- PRO EMEA.

Caja inteligente i-PRO con IA

El i-PRO AI Smart Box está diseñado para clientes que tienen algunas cámaras sin capacidad de IA pero que desean recopilar metadatos valiosos para usarlos en búsquedas forenses detalladas y notificaciones en tiempo real a través de la integración con i-PRO Active Guard, beneficiándose de cero tarifas de licencia adicionales y sin demoras en el procesamiento cuando los segundos cuentan.

“ Nuestro enfoque es simple, pero eficiente: hemos desarrollado una nueva aplicación para un producto existente, lo que permite a los clientes convertir sus cámaras sin IA en dispositivos inteligentes al agregar esta caja compacta a la infraestructura de su sistema en el sitio. De esta manera, todos pueden probar y experimentar los beneficios de los metadatos generados por IA por sí mismos ”, agrega Philippe Henaine, Gerente de Socios Estratégicos para Europa.

Minidispositivo i-PRO

AI Smart Box funciona transfiriendo secuencias MJPEG desde una cámara que no es AI a AI Smart Box para su procesamiento. Luego, los resultados se envían al servidor Active Guard y al VMS. Se pueden instalar hasta dos aplicaciones que detectan personas o vehículos con la capacidad de detectar casi 100 atributos de objetos individuales.

Se prevé que cualquier cámara de red que admita una salida MJPEG y un mínimo de 5 fps en una resolución de 1920 × 1080 o 1280 × 720 sea compatible con AI Smart Box. Los clientes pueden disfrutar de los beneficios de generar metadatos para cámaras sin IA que cumplan con estos requisitos después de instalar la aplicación dedicada en su dispositivo i-PRO mini (WV-S71300A-F3).

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal