Logo Revista de Seguridad

Hikvision agrega dos nuevas cámaras ColorVu TurboHD de 5 MP a su línea

Hikvision, un fabricante y proveedor pionero a nivel mundial de productos y soluciones de seguridad que ofrecen la combinación ideal de alto rendimiento y valor extremo, presenta dos nuevos modelos de cámara ColorVu TurboHD de 5 MP en su serie de productos HD sobre analógicos.

Las nuevas cámaras Mini Bullet fijas de audio ColorVu sin distorsiones de 5 MP (DS-2CE10KF0T-FS) y Torreta fija de audio ColorVu sin distorsiones de 5 MP (DS-2CE70KF0T-MFS0) ofrecen imágenes de alta definición y a todo color las 24 horas del día, los 7 días de la semana. imágenes para la mejor experiencia de visualización.

“ La introducción de nuestras cámaras ColorVu TurboHD de 5 MP significa que los usuarios finales obtienen videos e imágenes nítidos a través de cableado analógico, mejorando la calidad y eliminando la necesidad de desmontar y reemplazar la infraestructura de cableado existente”, dijo John Xiao, vicepresidente de marketing de Hikvision USA .

Agrega: ” La línea TurboHD de Hikvision combinada con la innovadora tecnología ColorVu es un cambio de juego para los clientes que necesitan una calidad excepcional y tranquilidad “.

Tecnología ColorVu integrada

Las nuevas cámaras ColorVu TurboHD de 5 MP no prometen distorsión durante la vista previa o la reproducción del video

Las nuevas cámaras ColorVu TurboHD de 5 MP no prometen distorsión durante la vista previa o la reproducción de video cuando se aplican a monitores de pantalla ancha estándar. La tecnología ColorVu integrada garantiza aún más imágenes nítidas de día o de noche, capturando cada detalle a todo color con absoluta precisión. 

Además de ofrecer imágenes de alta calidad, las cámaras ColorVu Bullet y Turret TurboHD de 5 MP están equipadas con un micrófono incorporado. Esta característica elimina la necesidad de un micrófono adicional y garantiza una grabación de audio en tiempo real de alta calidad.

Increíbles capacidades de la serie TurboHD

” Al integrar un micrófono directamente en las cámaras, ofrecemos a nuestros clientes una solución todo en uno para la grabación de video y audio “, dijo Xiao. tiempo de audio junto con imágenes excepcionales “.

Desde su lanzamiento, la serie TurboHD de productos analógicos de Hikvision ha sido aplaudida en todo el mundo por sus asombrosas capacidades. Diseñadas para funcionar sobre cables coaxiales existentes para ofrecer video e imágenes HD, las cámaras TurboHD eliminan la necesidad de quitar y reemplazar cables para actualizar a cámaras IP. Esto permite a los profesionales de seguridad mejorar su conocimiento de la situación sin la molestia y el gasto de reemplazar la infraestructura existente.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit