Logo Revista de Seguridad

Aratek Marshall 8 plus, un poderoso terminal biométrico diseñado para sobresalir en una variedad de escenarios y entornos de aplicaciones.

Robusto, versátil, rico en características. La tableta biométrica Marshall 8 Plus marca una nueva era en la inscripción y autenticación de identificación móvil. Equipada con un sensor de huellas dactilares 4-4-2, iris avanzado y reconocimiento facial, así como capacidades de lectura versátiles para códigos de barras, tarjetas con/sin contacto y documentos de identificación basados ​​en MRZ, la tableta Marshall 8 Plus ofrece un conjunto completo de características en las yemas de tus dedos. Construida para ser robusta, la tableta con clasificación IP65 garantiza un rendimiento superior, ya sea en interiores o exteriores. Ideal para aplicaciones que incluyen identificación nacional, registro de votantes, control fronterizo, cumplimiento de la ley, finanzas y banca, y más, Marshall 8 Plus es su socio esencial para la administración de identificación móvil segura y eficiente.

Escenarios/ ambientes de aplicación de Aratek Marshall 8 plus:

Control de Fronteras e Inmigración :

Agilice el proceso de identificación y verificación en los puntos de control fronterizo con Marshall 8 Plus. Sus capacidades biométricas rápidas y precisas ayudan a mejorar la seguridad y mejorar el flujo de pasajeros .

Cumplimiento de la Ley y Seguridad Pública :

Dote a los organismos encargados de hacer cumplir la ley de capacidades de identificación rápida mediante Marshall 8 Plus. Desde la verificación de identidad en el lugar hasta la identificación de sospechosos, este dispositivo versátil es un activo invaluable.

Cédula Civil y Registro de Elector :

Simplifique el proceso de emisión de tarjetas de identificación y registro de votantes con Marshall 8 Plus. Sus capacidades biométricas de alto rendimiento garantizan la precisión y la integridad en los sistemas de gestión de identidad.

Servicios financieros :
Proteja las transacciones financieras y proteja la información confidencial con Marshall 8 Plus. Su biometría avanzada ofrece una sólida capa de seguridad , evitando el acceso no autorizado y el fraude

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit