Logo Revista de Seguridad

Dahua Technology crea sistema de conexión invisible de alarmas y monitoreo de espacios

Proteger los espacios puede ser un tema preocupante para muchos, y desde ahora es posible tener un monitoreo por cámaras y sistema de alarmas eficiente que conecta directamente con la nube de los usuarios. 

¿Has tenido que administrar un sistema de monitoreo por cámaras? Si la respuesta es sí, seguramente ha resultado desafiante y engorroso para ti u otros usuarios. A pesar de que la demanda por estos sistemas sigue creciendo, los métodos tradicionales para operar estos dispositivos de vigilancia ya no son suficientes para monitorear de manera remota. Pero parece haber un panorama optimista.

Dahua Technology, un proveedor de servicios y soluciones de AIoT, lanzó una solución de seguridad AirShield que utiliza tecnología de comunicación de RF avanzada, estable y confiable y servicio en la nube, que incluye no solo centros de alarma, varios detectores y accesorios, sino también varias aplicaciones de software para usuarios finales, instaladores y empresas de seguridad. Es decir, las aplicaciones para PC y móviles basadas en la nube de Dahua AirShield permiten a los usuarios finales, instaladores y empresas de seguridad administrar de forma remota su sistema de alarma y recibir eventos de alarma, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Esto genera facilidades para los usuarios, quienes pueden agregar y eliminar dispositivos y particiones, crear usuarios y editar permisos, configurar parámetros del sistema, verificar el estado del dispositivo, armar/desarmar el sistema de alarma, etc. Todos los eventos, como alarmas, fallas, armado/desarmado y operaciones, pueden enviarse a aplicaciones móviles y de PC al instante a través de notificaciones automáticas, llamadas telefónicas o SMS. Además, los usuarios pueden usar la misma aplicación móvil para administrar CCTV, alarmas, VDP y otros sistemas de seguridad.

A través de la utilización eficiente de la tecnología en la nube, AirShield ha transformado el monitoreo fuera de línea en vigilancia en línea con mayor eficiencia y menor costo. Esta solución de seguridad basada en la nube brinda interconexión, integración e interacción en la operación de monitoreo y ofrece una amplia gama de productos que tienen funciones similares, minimizando la cantidad de dispositivos necesarios y ahorrando costos de instalación y adquisición.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit