Logo Revista de Seguridad

BGH Tech Partner, reconocida por Motorola Solutions

Con su Programa Empower Circle, el gigante de las telecomunicaciones reconoce a los socios y distribuidores por su desempeño sobresaliente en ventas, rendimiento y atención al cliente. Por cuarta vez, la empresa fue premiada como la mejor distribuidora de SOLA, región que incluye Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y Perú. 
Motorola Solutions anunció los ganadores de su prestigioso galardón Empower Circle y reconoció a BGH Tech Partner como uno de sus Top Sales Performers. De esta manera, el gigante de las telecomunicaciones distingue una vez más a la empresa nacional que ya ha ganado el premio en otras tres oportunidades.
“Estamos muy felices por este reconocimiento, en BGH Tech Partner trabajamos todos los días para brindar soluciones innovadoras de alta calidad y nos alegra que tanto nuestros clientes como nuestros socios de negocios nos tengan en su más alta estima. Sin duda estos reconocimientos nos alientan a seguir avanzando en este camino de excelencia” comenta Fernando Montero, COO de BGH Tech Partner.
La relación entre ambas empresas es de larga data y se consolida año a año. “Agradecemos a todo nuestro equipo y a Motorola Solutions por su apoyo constante. Estamos orgullosos de haber ganado en una categoría competitiva de la que participaron importantes empresas”.
Empower Circle se lanzó en 2011 y es uno de los premios que más expectativa generan entre los socios de Motorola Solutions de todo el mundo, la entrega de este año se realizó en Riviera Maya (México).

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit