Logo Revista de Seguridad

Revista Seguridad visita sede central de Wrap Technologies

Entre las diversas actividades desarrolladas en Estados Unidos por el director de revista seguridad Robert Gutter, queremos destacar la visita a las instalaciones de la empresa Wrap Technologies fabricante del reconocido dispositivo de retención remota BolaWrap,el cual se encuentra presente en más de 1000 agencias policiales y en 60 países alrededor del mundo.

En la oportunidad fuimos recibidos por el CEO de esta empresa Kevin Mullins, junto a Nima Parikh, Chief Marketing Officer y Carlos Casas, VP of International Sales. quienes nos dieron a conocer el alto nivel de tecnología y rigurosidad con la cual ingenieros y técnicos elaboran este importante dispositivo de retención remota.

Adicionalmente fuimos invitados a conocer las excepcionales características del sistema entrenamiento Wrap Reality el cual se enfoca esencialmente en proporcionar parámetros para el manejo y comunicación verbal para desescalar situaciones de peligro o de violencia.

(De izq. a der.) Carlos Casas, VP of International Sales., Nima Parikh, Chief Marketing Officer y Kevin Mullins CEO, Wrap Technologies

Como medio informativo queremos destacar el compromiso de Wrap Technologies en pro de la generación de soluciones enfocadas en desescalar situaciones de violencia, salvar vidas y proteger tanto a los agentes de seguridad como a las víctimas al proporcionar al mercado global dispositivos de retención que no recurren a la violencia ni al dolor.

Sin duda las soluciones que ofrece Wrap Technologies representan la materialización de uno de los mayores aportes en material de seguridad en las últimas décadas.

Queremos agradecer la atención dispensada por los altos ejecutivos y por el personal de Wrap Technology .

Como medio informativo especializado en el área de la seguridad, nos asiste la certeza de qué iniciativas y soluciones como BolaWrap está marcando y un antes y un después en la manera de cómo hemos abordado tradicionalmente situaciones potencialmente peligrosas incrementando además apoyo a la ciudadanía a las fuerzas de orden y seguridad

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit