Logo Revista de Seguridad

DroneShield expande su negocio en EE. UU. y refuerza el equipo para satisfacer la creciente demanda

DroneShield expande su negocio y sede en EE. UU., reforzando el equipo para satisfacer la creciente demanda

Warrenton, VA, 20 de junio de 2023: DroneShield, líder mundial en detección de drones y soluciones de contramedidas, se complace en anunciar la expansión de sus operaciones en EE. UU., incluida la expansión de su sede estadounidense en el norte de Virginia y la incorporación de los mejores talentos a su equipo. Este movimiento estratégico surge como una respuesta directa al notable éxito y la mayor demanda de las soluciones avanzadas contra UAS de DroneSh ield en los Estados Unidos.

A medida que la tecnología de drones continúa evolucionando y permeando varias industrias, la necesidad de medidas de seguridad sólidas se ha vuelto primordial. Con un historial comprobado de entrega de soluciones avanzadas contra UAS para múltiples misiones, DroneShield se ha convertido rápidamente en el socio confiable para el gobierno y las organizaciones de EE. UU. que buscan proteger a su personal, instalaciones y activos críticos de actividades no autorizadas de drones. Esta expansión representa un hito importante para la trayectoria de crecimiento de la empresa, lo que consolida aún más su compromiso de brindar una protección inigualable y hacer avanzar la industria de la seguridad de los drones.

Imagen: Área de entrega en

la sede de DroneShield en Virginia, EE. UU. y extender nuestras soluciones a una audiencia más amplia”, dijo Tom Branstetter , Director de Desarrollo Comercial. “Son tiempos muy emocionantes para la empresa”.

La sede central de DroneShield en EE. UU., ubicada en las afueras de Washington, DC, en el condado de Fauquier, VA, servirá como centro de operaciones ampliadas de la empresa, lo que permitirá una colaboración más estrecha con su creciente base de clientes y fortalecerá las asociaciones con sus integradores y usuarios finales en todo el gobierno y la defensa. Base Industrial.

Matt McCrann , CEO de DroneShield en EE. UU., comentó sobre el crecimiento: “La expansión de DroneShield en EE. UU. enfatiza nuestro compromiso con nuestro gobierno y socios comerciales, ya que enfrentan amenazas crecientes de sistemas no tripulados avanzados mientras operan tanto en el país como en el extranjero”. Agregó: “Estamos encantados de continuar escalando aquí en Virginia y fortaleciendo la capacidad de nuestro equipo para desarrollar y ofrecer soluciones impactantes que brinden a nuestros socios ventajas distintivas y aumenten la eficacia de su misión”.

Para satisfacer la creciente demanda de sus soluciones y mantener sus altos estándares de servicio, DroneShield ha estado aumentando estratégicamente su equipo con profesionales experimentados en el campo. Los nuevos miembros del equipo aportan una gran experiencia y conocimientos prácticos en UAS, sensores y tecnologías de seguridad para aplicaciones gubernamentales y empresariales. El crecimiento del equipo y la experiencia acelerarán la capacidad de DroneShield para ofrecer soluciones integrales, abordar las amenazas en evolución y brindar un soporte excepcional a los clientes.

El crecimiento de DroneShield en el mercado de EE. UU. se alinea con su visión de convertirse en el líder mundial en soluciones multimisión contra UxS. Con una presencia mejorada y un equipo en crecimiento, DroneShield está preparado para aprovechar nuevas oportunidades, fortalecer alianzas estratégicas y brindar soluciones de clase mundial que mitiguen los riesgos de los drones y permitan operaciones seguras para sus clientes.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit