Logo Revista de Seguridad

TRENDnet lanza soluciones de vigilancia compatibles con TAA y NDAA

TORRANCE, California – 20 de junio de 2023 – TRENDnet®(www.TRENDnet.com), líder mundial en soluciones fiables de redes y vigilancia para PYMES y consumidores, ha lanzado un nuevo conjunto de cámaras de vigilancia PoE y grabadoras de vídeo en red (NVR) que cumplen con las normativas TAA y NDAA. El cumplimiento con TAA y NDAA permite que estas cámaras y NVR de TRENDnet se utilicen para proyectos del gobierno federal (en EE.UU. y otras partes del mundo).

Las cámaras de red con IR PoE WDR H265 5MP para interior y exteriores están disponibles en formato bullet o turret fija, se trata de los modelos TV-IP1514PI y TV-IP1515PI respectivamente. Cada una de las nuevas cámaras PoE admite vídeo HD de 5 MP, visión nocturna, audio unidireccional y clasificación IP66 para exteriores. Compatible con la tecnología Wide Dynamic Range (WDR), la cual aumenta la calidad y claridad de la imagen cuando la cámara está expuesta a entornos de iluminación de alto contraste, mejorando las zonas oscuras de la imagen para hacerlas más visibles.

Las dos nuevas cámaras vienen con un NVR PoE  4K H.265 de 8 canales (TV-NVR1508), una completa solución de gestión de cámaras con reproducción de vídeo avanzada. Admite transmisiones simultáneas de cámaras 4K y grabación de vídeo en todos los canales. Admite más de un mes de grabación continua en HD 4K. El NVR reconocerá automáticamente y alimentará las cámaras PoE TV-IP1514PI y TV-IP1515PI una vez conectadas.

Las nuevas cámaras de vigilancia y NVR de TRENDnet admiten una sencilla instalación en la nube via une código QR P2P a través de las aplicaciones móviles gratuitas Sentinel disponibles en App Store® o Google Play™. También puede ver vídeo de vigilancia en directo en su dispositivo móvil. Las cámaras también incluyen un software complementario para PC, View Manager, para gestionar las cámaras de TRENDnet.

La cámara de red bullet con IR PoE WDR H.265 de 5MP para interior/exteriores (TV-IP1514PI y TV-IP1515PI) y la NVR PoE 4K y H.265 de 8 canales (TV-NVR1508) ya están disponibles para su compra en todo el mundo. Se pueden encontrar en la tienda en linea de TRENDnet, o a través de los socios de distribución y de venta al público autorizados en el mundo entero. Para obtener mayor información, visite www.trendnet.com

Cámara de red bullet con IR PoE WDR H265 5 MP para interior/exteriores, TV-IP1514PI

Cámara de red Turret fija con IR Poe WDR H.265 5 MP para interior/exterior, TV-IP1515PI

NVR PoE 4K H.265 de 8MP y 8 canales, TV-NVR1508

  • Cámara de 8MP (4K) concurrente que transmite a 240 fps
  • Admite la codificación de vídeo H.265 para transmisiones de alta calidad y bajo ancho de banda
  • Un compartimiento SATA de 3,5” admite 4 TB de almacenamiento (unidades de disco duro no incluidas)
  • El puerto USB externo admite 128 GB
  • Se incluyen soportes para montaje en bastidor
  • Potencia PoE disponible: 56W
  • Certificación ONVIF
  • Precio sugerido por el fabricante: $334,99 USD
  • Página del producto: https://www.trendnet.com/products/8-port-nvr/8-channel-h265-4k-8mp-uhd-poe-nvr-TV-NVR1508

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit