Logo Revista de Seguridad

Dahua presentó los últimos productos en InfoComm Asia 2023

Hangzhou, China. InfoComm Asia 2023 se llevó a cabo con éxito en el Centro Nacional de Convenciones Reina Sirikit (QSNCC) en Bangkok, Tailandia, del 24 al 26 de mayo (hora local). Dahua Technology, como proveedor de servicios de soluciones AIoT centrado en video líder en el mundo, presentó varios de sus “productos estrella” en la exposición, demostrando las últimas soluciones de visualización de pantalla a clientes en la región de Asia-Pacífico y en todo el mundo.

La exposición InfoComm Asia 2023 mostró los últimos productos de Dahua, incluida la pantalla curva 3D a simple vista, la pantalla del centro de comando P0.9, la pantalla COB, el LED móvil inteligente todo en uno y más. También demostró una serie de soluciones a medida para satisfacer las necesidades del mercado de Tailandia, brindando nuevas posibilidades para la transformación digital en la región de Asia-Pacífico. Durante la exhibición, el stand de Dahua estuvo repleto de asistentes al evento e invitados que interactuaban activamente con los productos en exhibición y hacían preguntas a los expertos en el lugar. En particular, la pantalla curva 3D a simple vista y el dispositivo LED todo en uno inteligente móvil han atraído mucha atención. Los algoritmos que pueden contar el flujo de personas en tiempo real son otra tecnología destacada. La aplicación de estas soluciones brinda a los usuarios una experiencia visual e interactiva completa.

Otro producto destacado que se presentó en el stand de Dahua es el dispositivo LED todo en uno inteligente móvil de la compañía con un diseño ultraligero y ultrafino (el grosor de la pantalla es inferior a 20 mm). Está equipado con una cámara plegable incorporada que puede voltear automáticamente cuando no está en uso, protegiendo de manera efectiva la privacidad del cliente. Admite el desbloqueo de huellas dactilares para proteger la seguridad de la información del dispositivo, Wi-Fi 6, que es significativamente más rápido que Wi-Fi 5, y bandas de frecuencia 2.4G y 5G al mismo tiempo. Ofrece un modo de control flexible, además de proyección inalámbrica básica, uso compartido de archivos y otras funciones. Es compatible con la agrupación de pantallas (múltiples transmisiones a la vez), el modo moderador (para el control general de permisos) y hasta 4 pantallas divididas que se pueden mostrar simultáneamente en la misma pantalla. También permite el control inverso de la pantalla grande a través de PAD, teléfono móvil, etc. Además, Dahua también agregó algunas funciones nuevas de operación y control en este equipo, como unirse a reuniones a través de tecnología de reconocimiento de personal y control de gestos. El dispositivo cuenta con cámaras 4K ultra gran angular, con ángulo visual ultra amplio (diagonal: 99°; horizontal: 87°; vertical; 49°). Estas características permiten un entorno de reunión más inteligente y eficiente.

A través de esta exposición, Dahua ha adquirido una comprensión más profunda de las necesidades y tendencias del mercado local con respecto a varias soluciones profesionales adecuadas para el mercado internacional de Asia-Pacífico. En el futuro, Dahua continuará profundizando en las tendencias del mercado, lanzará más productos y soluciones que se adapten al mercado local, brindará a los clientes mejores productos y servicios y ayudará a los clientes globales a transformarse digitalmente y lograr un desarrollo de alta calidad.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal