Logo Revista de Seguridad

Mul-T-Lock combate el aumento de los delitos vehiculares

Dado que los delitos relacionados con vehículos siguen siendo una preocupación cada vez mayor, el especialista en seguridad Mul-T-Lock ofrece nuevas soluciones, diseñadas específicamente para hacer frente al alarmante aumento de robos y allanamientos y ofrecer mayor seguridad y tranquilidad.

Hubo un  aumento interanual del 24,9 % en el número de vehículos robados en Inglaterra y Gales, según nuevos datos publicados por la Oficina Nacional de Estadísticas.

Hallazgos de la encuesta

El análisis muestra que hubo 130.389 vehículos robados el año pasado, en comparación con 104.435 durante el año anterior (2021).

Otras encuestas sugieren que el robo de vehículos aumentó un 9,9%, con 212.900 personas a las que les robaron artículos de su vehículo en comparación con 193.647 el año anterior. Los comerciantes tienen 10 veces más probabilidades de experimentar el robo de herramientas desde un vehículo que desde un sitio de construcción o su lugar de trabajo.

Impacto del crimen vehicular

Dice Suresh Peri, director comercial y técnico de Mul-T-Lock Reino Unido: ” Las estadísticas hablan por sí solas cuando se trata de delitos contra vehículos y, de manera preocupante, solo aumentarán frente a una crisis del costo de vida “.

” El impacto es naturalmente devastador, ya sea como comerciante individual, operador de flota pequeña o grande, el potencial de pérdida de medios de vida y las implicaciones significativas de los costos son extremadamente significativos “.

Mul-T-Lock® MVP2000

“ Creemos que tenemos el deber de cuidar, con nuestra red de cerrajeros profesionales en nombre de nuestros clientes para plantear estas inquietudes de manera proactiva. 

” Además, Mul-T-Lock® MVP2000 ofrece la opción más completa disponible, que es simple de instalar, mantener y operar, brindando a los propietarios de camionetas comerciales protección y comodidad inmediatas “.

Cerradura anticorrosiva todo en uno

Diseñado para ser instalado profesionalmente y provisto con fijaciones seguras, Mul-T-Lock® MVP2000 es una solución de cuerpo de cerradura no corrosiva todo en uno que no ofrece piezas colgantes que puedan dañar la pintura alrededor de la cerradura.

El exclusivo cuerpo de bloqueo en ángulo de Mul-T-Lock® MVP2000 se ha creado cuidadosamente para desviar los golpes de un martillo y, junto con el perno de bloqueo de acero, agrega protección adicional para las puertas laterales y traseras.

Una solución completa y fiable

Claire Blakemore, directora general de Mul-T-Lock UK agrega: “ Estamos haciendo todo lo posible para ayudar a los propietarios de vehículos, comerciantes y flotas contra este aumento de los delitos relacionados con vehículos. 

“ Es solo una forma de mostrar cómo estamos comprometidos a brindar soluciones integrales y confiables para proteger sus valiosos activos ”.

Impedir el acceso no autorizado

” Con MVP2000, junto con una nueva suite en desarrollo, los propietarios de vehículos pueden tener confianza con Mul-T-Lock en la seguridad de sus vehículos, sabiendo que están protegidos con la última tecnología para disuadir y prevenir accesos y ataques no autorizados” .

Mul-T-Lock se está preparando para lanzar una nueva gama de soluciones de seguridad para vehículos que incluirá un sistema de nivel de entrada, así como una opción de construcción robusta mejorada para puertas traseras y laterales. Estos productos están diseñados para proporcionar una defensa y protección óptimas.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit