Logo Revista de Seguridad

Policía antipandillas de Marruecos utiliza en procedimiento policial el dispositivo Bolawrap

En días recientes , un oficial de policía que trabajaba en la brigada antipandillas en la Wilaya de seguridad de Meknes se vio obligado a utilizar el sistema de armas alternativas “BOLAWRAP” para neutralizar el peligro que emanaba de un joven de 36 años con un delincuente. acta, quien se encontraba en avanzado estado de anestesia y expuso a los policías. ante una grave amenaza con el uso de armas blancas.

Los policías habían capturado al sospechoso a nivel del barrio de Riyadh mientras amenazaba a una persona con el uso de un arma blanca, donde se enfrentó a las fuerzas de seguridad con una violenta resistencia con un cuchillo, obligando al policía a use el dispositivo de arma alternativa “BOLAWRAP” para controlar el asunto por completo y evitar el peligro emitido. sobre él.

El uso de emergencia de este dispositivo alternativo permitió neutralizar el peligro, además de lograr la eficiencia requerida en el proceso de arresto del sospechoso y la incautación del arma blanca utilizada en este ataque.

El sospechoso fue sometido a una medida de guardia teórica, sujeto a la investigación judicial, la cual es supervisada por el Ministerio Público competente, a fin de esclarecer todas las circunstancias y circunstancias de este caso.

 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal