Logo Revista de Seguridad

Esta tecnología de vigilancia podría ahorrarte valiosos segundos en una emergencia

En momentos en los que cada segundo es importante, la tecnología puede ser una gran aliada para recopilar información o tomar una decisión certera.

 Hay situaciones que lamentablemente pueden ser inevitables en nuestra rutina diaria, como sufrir el robo de un vehículo, que un niño se pierda en un centro comercial o captar el momento exacto donde se comete un delito. Y en estas circunstancias, contar con una prueba visual puede ser crucial y determinante a la hora de encontrar un objeto específico en filmaciones masivas.

Así es como Dahua Technology ha lanzado AcuPick, una inteligencia que permite filtrar rápidamente la información necesaria y puede fácilmente ayudar a los usuarios a identificar objetivos en situaciones en las que se requiere trazabilidad y evidencia inmediatas. Así, la eficiencia y la precisión son dos factores que juegan a favor en situaciones de emergencia. Con solo un clic seleccionando el objetivo, el sistema automáticamente puede recoger videos históricos que coincidan con lo buscado, ya sea un objetivo humano, vehículo u otros.

AcuPick se desarrolla con el concepto innovador de integración profunda de la inteligencia de front-end y back-end. Con un algoritmo avanzado de aprendizaje profundo, AcuPick integra una cámara IP de front-end y un NVR de back-end para obtener resultados de búsqueda precisos a través de un análisis integral de IA. Es así como en una situación compleja, la tecnología puede ser la mejor aliada y tener una rápida solución.

 Acerca de Dahua Technology

Zhejiang Dahua Technology Co., Ltd. es un proveedor de servicios y soluciones de IoT inteligente centrado en video líder en el mundo. Tiene más de 18.000 empleados, de los cuales más del 50% se dedican a la investigación. La compañía ha implementado sus productos, soluciones y servicios en 180 países, cubriendo industrias clave que incluyen, tráfico, comercio minorista, banca y finanzas, energía, etc. Desde 2014, se estima que Dahua Technology es la segunda más grande del mundo. Proveedor de equipos de videovigilancia, y ha sido clasificado en segundo lugar en la lista de a & s Security 50 durante 3 años consecutivos. Comprometida con la innovación tecnológica e invirtiendo aproximadamente el 10% de sus ingresos por ventas anuales en investigación, la empresa continúa explorando oportunidades emergentes basadas en tecnologías de video IoT y ya ha establecido negocios en visión artificial.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal