Logo Revista de Seguridad

Hexagon presenta el sistema de detección de intrusos A8V MIND para vigilancia móvil de precisión

La división Geosystems de Hexagon anunció una versión portátil de su sistema de detección Accur8vision. Una solución robusta todo en uno, la detección de intrusión móvil (MIND) A8V está diseñada para proporcionar una protección flexible de la infraestructura y los objetos críticos al aire libre.

Accur8vision de Hexagon es un sistema de detección volumétrica que emplea la tecnología LiDAR para proteger áreas enteras. Cada vez que detecta movimiento en una zona específica, diferencia automáticamente una amenaza de una no amenaza y notifica inmediatamente al personal de seguridad si es necesario.

Sistema de detección Accur8vision

A8V MIND es una versión portátil del sistema de detección Accur8vision que puede resolver demandas de seguridad complejas pero temporales en varios sectores y es flexible en su aplicación. La detección de personas se realiza en un radio de 80 metros desde este dispositivo. 

Conectado de forma remota a través de un dispositivo informático portátil, permite la vigilancia remota y no depende del personal de seguridad que patrulla el área.

Aplicaciones del A8V MIND

El personal en el sitio puede tener el A8V MIND en funcionamiento en cuestión de minutos en un nuevo sitio, estableciendo sin esfuerzo perímetros de vigilancia. Es liviano para que una sola persona pueda transportarlo fácilmente y configurarlo en diferentes lugares.

Las aplicaciones del A8V MIND incluyen la protección de aeronaves estacionadas, la protección de intervenciones policiales, la protección temporal durante perturbaciones en las tuberías; y controlar el acceso a áreas temporalmente peligrosas como subestaciones, plantas de calefacción y plantas de agua.

Vigilancia 3D fiable

“ Muchas soluciones de vigilancia están diseñadas para el monitoreo de seguridad a largo plazo, pero algunas situaciones requieren una configuración de vigilancia ad-hoc o una solución más flexible. El A8V MIND proporciona vigilancia 3D confiable para circunstancias temporales o que cambian rápidamente ”, dijo Martin Vojtek, director comercial de Vigilancia 3D en Hexagon.

Agrega: “ Estamos convencidos de que A8V MIND, la solución única y flexible para proteger a las personas y los activos de los intrusos, transformará la industria de la seguridad. Nuestra solución de seguridad brinda protección confiable y efectiva para aplicaciones críticas que son esenciales para la sociedad y la economía y requieren un nivel de protección particularmente alto “.

Esta solución innovadora se presentará en la Cumbre de Defensa Digital como parte de la conferencia insignia de soluciones de realidad digital de Hexagon, HxGN Live Global, del 12 al 15 de junio de 2023.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit