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Axis Communications espera el “fin de la volatilidad” después de años de fallas en la cadena de suministro

Axis Communications anunció esta semana que la compañía ha alcanzado varios hitos clave en la cadena de suministro, incluido un aumento en las entregas del primer trimestre de más del 45 % año tras año. La compañía también registró niveles récord de inventario en su canal de distribución de las Américas.

El anuncio de Axis se produce después de un 2022 sin precedentes, que generó $ 1600 millones en ingresos globales y un crecimiento global interanual del 20 %, como se indica en su Informe de sostenibilidad de 2022 .

La empresa atribuye este éxito a muchas de sus iniciativas recientes, una de las cuales incluye el programa de sostenibilidad de la empresa. Antes de la pandemia de COOVID-19, Axis Communications ya había reforzado su cadena de suministro mediante la promulgación de un plan de sostenibilidad formal, que ponía un mayor énfasis en los factores ambientales, éticos y sociales.

Durante la pandemia y la crisis de la cadena de suministro global resultante, junto con la demanda récord de productos Axis, la empresa comenzó a aumentar su colaboración con socios de canal dedicados y clientes finales para mejorar la planificación, la previsión y la gestión de inventario.

El año pasado, la empresa abrió varios centros de experiencia en áreas comerciales clave para permitir un acceso más fácil a los productos de Axis para realizar pruebas y demostraciones. Es ese trabajo en curso, señala Axis, lo que ha ayudado a la empresa a sobresalir y posicionarse sólidamente para satisfacer las futuras necesidades del mercado.

Próximamente mejoras en la cadena de suministro

A pesar de los efectos persistentes de la cadena de suministro, Axis promociona que sus iniciativas ayudaron a la empresa a entregar más unidades en 2022 que nunca, y los funcionarios dicen que la empresa está en camino de superar la producción de 2022 este año.

Más del 85 % de los productos de Axis ahora están disponibles en plazos de entrega estándar, y algunos productos restantes están disponibles con plazos de entrega más largos. La compañía todavía está buscando aumentar la producción para restaurar los plazos de entrega estándar de los productos restantes en los próximos meses.

“La mejora continua es parte de nuestro ADN, y la adversidad a menudo genera innovación, por lo que la pandemia de COVID-19 y la crisis de la cadena de suministro resultante realmente nos pusieron a toda marcha”, dijo Jeanette Skjelmose, vicepresidenta de operaciones de Axis Communications, en el anuncio de la empresa. . La diversificación y consolidación de nuestra cadena de suministro tendrá un impacto positivo duradero para nuestros socios y clientes, brindando una mayor capacidad de recuperación para enfrentar cualquier desafío futuro.

“Estamos agradecidos con nuestros socios y clientes no solo por apoyarnos en tiempos difíciles, sino también por trabajar con nosotros para ayudarnos a identificar formas de mejorar nuestro enfoque hacia el servicio al cliente y la gestión de la cadena de suministro. Esas relaciones han jugado un papel crucial para ayudarnos a crear una visión más fuerte y sostenible para el futuro”, dijo.

Axis también destaca el reciente rediseño de más de 100 de sus cámaras para que coincidan con los componentes disponibles y crear flexibilidad en la producción, con la empresa invirtiendo agresivamente en componentes de alta demanda para aumentar el stock de reserva, al tiempo que agiliza los métodos de envío para ayudar a los clientes e invertir en exceso de capacidad con sus socios fabricantes.

Estas nuevas prácticas operativas, procesos simplificados y asociaciones ampliadas se convertirán en el pilar, según Axis, creando lo que la empresa espera que sea un impacto duradero en su capacidad de servir a sus clientes.

“En la tormenta perfecta de limitaciones de la cadena de suministro y una demanda sin precedentes de nuestros productos, en ocasiones durante el último año no logramos cumplir con las expectativas de nuestros clientes”, dijo Fredrik Nilsson, vicepresidente de las Américas de Axis Communications, en el anuncio de la compañía. .

“Asumimos toda la responsabilidad y hemos estado trabajando arduamente para restaurar nuestra capacidad de ofrecer los productos y soluciones que necesitan nuestros socios y clientes”, dijo. “Estamos encantados de ser más fuertes que nunca con nuestro equipo y cadena de suministro, y apenas estamos comenzando”.

Axis planea trabajar en estrecha colaboración con sus socios para establecer las expectativas adecuadas, señalando que una combinación de mejoras en la cadena de suministro y una comunicación eficaz ha ayudado a la empresa a sentar una base sólida para un crecimiento fuerte y continuo.

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