Logo Revista de Seguridad

2N incorpora zoom facial adaptativo a sus videoporteros

Las cámaras de gran angular en los video porteros ofrecen una visión perfecta de toda la entrada y son una gran característica en un sofisticado sistema de videoportero. Sin embargo, con lentes gran angular, el visitante mismo puede ocupar un espacio relativamente pequeño, y si no puede ver su rostro (o es demasiado pequeño en comparación con el resto del marco), ¡no puede reconocerlo!

Para combatir esto y aumentar la seguridad, hemos desarrollado una solución completamente única: Face Zooming adaptativo . La cámara en el intercomunicador detecta la cara en el marco y hace zoom para que el usuario en la estación interior  pueda identificar claramente a su visitante en su estación interior (o en su teléfono con la aplicación My2N ) Esto le da a nuestros video porteros quizás los más sofisticados cámaras en el mercado!

Reacciones adaptativas a las personas en el encuadre

¿Qué sucede cuando hay dos personas en el marco? El video portero adaptará su campo de visión y automáticamente enfocará a ambos visitantes para permitir que los usuarios vean a todos en el marco. ¿Y si otra persona entra en el campo de visión de la cámara? La alimentación de la cámara cambiará automáticamente según lo que se necesite. El intercomunicador de video se alejará para tener nuevamente una vista amplia de todos los que están en el marco. Una vez (o si) alguien en el fondo se va, la cámara se acercará dinámicamente para poder enfocar a los visitantes en el marco.

Productos compatibles

Es una función de videoportero, por lo que funciona con cualquier panel interior 2N HW, la aplicación My2N, estaciones interiores HW de terceros o softphones ; sin embargo, deberá activarlo en la configuración de la interfaz web del producto del video portero, que se puede hacer fácilmente. Hay algunos casos en los que es posible que no desee utilizar esta función, por ejemplo, en integraciones con VMS en las que normalmente desea un campo de visión más amplio.

Face Zooming NO es reconocimiento facial

No necesita preocuparse por las reglas de GDPR con respecto a los datos biométricos. Esta función solo detecta rostros, no los guarda. Tenga en cuenta que esta no es una función de reconocimiento facial, por lo que no funcionará como tal.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal