Logo Revista de Seguridad

Función de grabación de Time-lapse de IA y T en el sistema de videovigilancia para una logística europea

Dahua Technology ha suministrado más de 800 cámaras de vigilancia AI de alta definición, equipos para 60 puntos de control de acceso y un sistema unificado de gestión de seguridad a un gran almacén logístico en Europa. Además, las cámaras Dahua permitieron la instalación de un innovador video time-lapse para mostrar la construcción y el equipamiento del almacén, paso a paso.

Desafíos

La administración del almacén necesitaba un sistema de vigilancia integral para monitorear los procesos logísticos, detectar y tratar eventos anormales lo antes posible, y proporcionar vigilancia de seguridad y control de acceso en todo el complejo. En particular, necesitaban un sistema que pudiera supervisar las áreas clave del centro logístico, como la carga, la clasificación, el embalaje, la carga y descarga, así como el control del acceso del personal. Además, el cliente quería un registro de vídeo de toda la construcción y equipamiento del almacén, para ser utilizado como estudio de referencia para otros sitios en toda Europa.


Solución

Se instaló una red de más de 800 cámaras HD AI. Estos incluyen cámaras de red bullet de 2MP, cámaras domo focal fija IR de 2MP con WizSense y cámaras de bala focal fija IP IP de 2MP Lite. El equipo de control de acceso instalado incluye controladores de acceso de 2 puertas y 2 vías y lectores RFID impermeables que admiten RS485, Wiegand 34, Mifare y EM-ID. También se suministró un DSS Pro V8 VMS, que proporciona una gestión central escalable, fiable, potente y flexible de todo el sistema.

Resultados

La administración del almacén logístico ahora puede asegurar el sitio, controlar el acceso y, utilizando las cámaras habilitadas para IA, detectar y responder a cualquier evento anormal. Esto garantiza que puedan gestionar los procesos llevados a cabo en el centro logístico de manera correcta y eficiente, al tiempo que mejoran la seguridad de todo el sitio. Además, el potente VMS también puede administrar dispositivos heredados de terceros. Finalmente, la gerencia pudo producir un impresionante video de lapso de tiempo de la construcción y el equipamiento del sitio, que ahora se está utilizando como modelo para otros sitios. También pueden producir videos de lapso de tiempo de procesos específicos en el almacén para ser utilizados como estudios de casos.

 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit