Logo Revista de Seguridad

Comelit-PAC lanza una nueva gama de CCTV compatible con NDAA

Comelit-PAC ha lanzado una gama mejorada de próximos y avanzados productos de CCTV, utilizando lo último en tecnología de videovigilancia lista para la nube que cumple totalmente con la Ley de Autorización de Defensa Nacional (NDAA).

Como especialista pionero en seguridad global, Comelit-PAC ha evolucionado continuamente su gama de productos de CCTV para satisfacer las necesidades cambiantes de sus clientes. Su última oferta está diseñada para presentar los más altos niveles de seguridad al tiempo que presenta soluciones especialmente diseñadas para cada aplicación.

Último análisis de metadatos

Optimizada para operar en cualquier entorno, la próxima serie comprende cámaras rentables de alta tecnología con diferentes opciones de carcasa, lente y sensor, ideales para sistemas pequeños y medianos.

La serie avanzada ofrece análisis de video profundo con los últimos productos de plataforma de grabación de video y análisis de metadatos con servicios integrales de almacenamiento y administración. Ideal para sistemas medianos y grandes para cumplir con cualquier tipo de requerimiento.

El estándar NDAA representa un punto de referencia para la calidad y la ciberseguridad en la industria de la seguridad”

Dice Simon Green, director de ventas de Comelit-PAC: “ La era de los datos ha llevado a que la protección de la información confidencial se convierta en una prioridad para las organizaciones empresariales, especialmente con el aumento del riesgo de ataques cibernéticos. El estándar NDAA representa un punto de referencia para la calidad y la ciberseguridad en la industria de la seguridad y, por definición, proporciona los componentes básicos para las soluciones de seguridad que establecen una infraestructura de seguridad confiable en los años venideros “.

“ Nuestro enfoque en el cumplimiento en nuestra última cartera de productos de CCTV destaca un claro ejemplo de la fuerte inversión de Comelit-PAC en investigación y desarrollo, manteniéndose a la vanguardia del diseño de CCTV y satisfaciendo las expectativas de los clientes . Además de ofrecer CCTV en la nube, utilizamos prácticas pioneras en la industria para desarrollar soluciones que se pueden monitorear de forma remota, lo que permite a los usuarios evaluar el riesgo, permitir una respuesta rápida y remediar según sea necesario ”.

Últimas series de circuito cerrado de televisión

La serie más reciente incluye cámaras de alta definición, análisis avanzado y capacidades de monitoreo remoto

La última serie de CCTV incluye cámaras de alta definición, análisis avanzado y capacidades de monitoreo remoto. Las cámaras están diseñadas para proporcionar imágenes claras y detalladas, incluso en condiciones de poca luz, lo que las hace adecuadas para una amplia gama de aplicaciones.

El CCTV siguiente y avanzado también se puede monitorear de forma remota a través de la aplicación Comelit CCTV dedicada, que está diseñada específicamente como una aplicación totalmente receptiva basada en imágenes para que los usuarios administren y controlen CCTV de forma remota para la verificación visual.

Los últimos estándares de seguridad cibernética y NDAA

Simon concluye: “ Seguimos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes las mejores soluciones de seguridad posibles y nuestra nueva gama de CCTV lista para la nube es un testimonio de ello. Las series Next y Advance se gestionan a través de una única plataforma, una única aplicación y un único VMS. Todos operan juntos para ofrecer un sistema de videovigilancia cada vez más personalizado, que cumple con los requisitos tecnológicos y económicos junto con el pleno cumplimiento de los últimos estándares de seguridad cibernética y NDAA ”.

La nueva gama de CCTV de Comelit-PAC es escalable, fácil de instalar y configurar, lo que la convierte en una solución rentable para las empresas que buscan mejorar su seguridad mientras cumplen con las directrices de la NDAA.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit