Logo Revista de Seguridad

La fabricación ecológica de Dahua promueve la conservación de energía y la reducción de emisiones

Como proveedor líder mundial de soluciones y servicios AIoT centrados en video, Dahua se compromete a mejorar sus capacidades de desarrollo sostenible y a realizar esfuerzos continuos para construir un mundo digital más verde y seguro mediante el desarrollo de soluciones innovadoras que puedan ayudar a conservar energía y reducir las emisiones de carbono.

A partir de 2022, Dahua ha implementado la “fabricación verde” y ha establecido un sistema avanzado de reciclaje de aguas residuales, logrando la descarga cero de aguas residuales industriales. El proceso de fabricación adopta soldadura totalmente automatizada sin plomo, que no genera gas de plomo residual. El taller en sí está equipado con un sistema de aire fresco capaz de purificación sin polvo Clase 100,000 a través del flujo de aire y el control del polvo. Los gases de escape se tratan con fotólisis UV y carbón activado (el aire descargado cumple con los estándares de tratamiento después de una adsorción profunda). Dentro del taller se seleccionan equipos de alto ruido de alta calidad, y algunos equipos de alto ruido se organizan y segmentan sistemáticamente utilizando materiales que absorben el sonido. Cada año se realizan pruebas profesionales de terceros para garantizar que el control del ruido cumpla con los requisitos pertinentes.

Además, para mejorar la utilización eficiente de los recursos, Dahua estableció un equipo dedicado a la limpieza de la producción que se centra en la conservación de energía, la reducción de la contaminación y la mejora de la eficiencia. Su objetivo es maximizar la utilización de los recursos y reducir los desechos para disminuir o eliminar sus efectos adversos sobre el medio ambiente y la salud humana. Dahua completó la implementación de 7 planes de bajo costo y 4 planes de alto costo, ahorrando un total de 1.783 millones de kWh de electricidad, con una reducción promedio de emisiones de 15t de líquido de limpieza residual y 170.64kg de gas residual de COV. .

Además, la segunda fase del centro de distribución inteligente de Dahua realizó 100,000 metros cuadrados de operación de almacén no tripulado. El sistema de electricidad inteligente actualizado del Parque Dahua ahorra hasta 1,389,800 kWh de electricidad cada año, y su sistema de aire acondicionado recientemente actualizado puede ahorrar hasta 6,000 toneladas de agua anualmente. Además, la compañía ha obtenido con éxito 56 certificaciones de productos de conservación de energía de China. Se desplegaron varias centrales fotovoltaicas en las cercanías del parque para generar energía limpia y ayudar a reducir las emisiones de carbono. Para refinar el uso de electricidad en el sitio de producción, la compañía ha establecido una plataforma inteligente de consumo de energía que proporciona monitoreo en tiempo real del consumo de electricidad en cada taller, análisis estadístico de informes e identificación precisa de posibles puntos de mejora. Además, Dahua optimiza las emisiones de varios segmentos, promueve la “reducción de la fuente” de residuos, prioriza el uso de materias primas limpias que son libres de contaminación y ecológicas, y se centra en cada detalle para ayudar a reducir las emisiones en cada una de sus unidades de fabricación. La actualización inteligente de la línea de ensamblaje y prueba del módulo de lentes ha ahorrado una electricidad anual promedio de 1.081 millones de kWh, generando un beneficio económico total de RMB 2.667 millones. La renovación del taller a prueba de polvo ahorra hasta 638,000 kWh de electricidad anualmente, lo que resulta en un beneficio económico total de RMB 606,000. La compañía también ha instalado sistemas de escape para recoger uniformemente los gases residuales que luego se someterán a un tratamiento exhaustivo utilizando dispositivos de purificación en la fábrica para eliminar eficazmente las sustancias tóxicas y nocivas. Dahua también controla estrictamente la calidad del material mediante el desarrollo y la actualización de sus plataformas de pruebas automatizadas, logrando una tasa de cobertura de pruebas totalmente automatizadas del 94,51% para sus productos principales.

Al tomar medidas que incluyen la construcción de plataformas de consumo de energía, la actualización de equipos, la transformación de plantas, la purificación de gases residuales, las pruebas y la actualización, Dahua practica la fabricación ecológica, mejora el uso efectivo de los recursos y continúa creando un modelo de fabricación ecológica que tiene en cuenta las necesidades del cliente, los beneficios empresariales, la utilización de recursos y el impacto ambiental. En el futuro, Dahua continuará adhiriéndose a sus objetivos de desarrollo sostenible y responsabilidades ambientales, promoviendo la fabricación ecológica mediante la creación e implementación de soluciones y métodos innovadores que pueden ayudar a ahorrar energía y reducir la contaminación y las emisiones de carbono en el medio ambiente.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit