Logo Revista de Seguridad

Lanzamiento SALTO Neoxx G3: La solución definitiva en candados electrónicos

Con acceso móvil y sin llaves, este nuevo candado de SALTO ofrece una durabilidad y fiabilidad insuperables.

El nuevo candado electrónico Neoxx G3 de SALTO es el sistema de cierre más avanzado y versátil, adecuado para una amplia gama de aplicaciones.

Diseñado al detalle, este candado electrónico ofrece una durabilidad y fiabilidad insuperables, garantizando que los bienes y objetos de valor se mantengan a salvo y seguros en todo momento.

“Estamos felices de anunciar el lanzamiento del candado electrónico SALTO Neoxx G3, el sistema de cierre más avanzado y versátil del mercado”, asegura Marc Handels, CTIO de SALTO Systems. “El Neoxx G3 de SALTO es perfecto para una amplia gama de aplicaciones de control de accesos y es particularmente adecuado para utilidades exteriores que necesitan la información y la tecnología avanzada que ofrece el acceso electrónico, así como un producto con un exterior resistente que pueda soportar variaciones climáticas extremas.”

Con una carcasa blindada especial con una estructura de doble capa, el candado electrónico SALTO Neoxx G3 proporciona una protección inmejorable contra caídas, golpes e incluso contra los entornos o usos más duros.

En cuanto a innovación, el Neoxx G3 de SALTO integra las tecnologías RFID, Bluetooth LE y NFC para proporcionar la mejor experiencia sin llaves y el sistema de cierre electrónico más avanzado del mercado. Además, el candado electrónico Neoxx G3 incorpora las tecnologías SALTO SVN data-on-card y BLUEnet wireless. Gracias a las avanzadas capacidades inalámbricas BLUEnet, el candado puede leer, recibir y escribir información a través de una tarjeta inteligente o de comunicaciones en tiempo real por aire (OTA).

El candado electrónico SALTO Neoxx G3 también incluye la tecnología SALTO JustIN Mobile, que proporciona a los usuarios la comodidad de acceder con un dispositivo inteligente iOS o Android. Los usuarios pueden abrir puertas, verjas y candados con un smartphone o Apple Wallet con un iPhone o Apple Watch, eliminando así la necesidad de llaves físicas.

El candado SALTO Neoxx G3 está fabricado en acero endurecido con opción de modelo de grillete extraíble, que puede separarse completamente del cuerpo del candado. La funda con estructura de doble capa garantiza la máxima protección contra caídas, golpes y los entornos o usos más extremos. El grillete está disponible en 8 mm de diámetro y opciones de longitud de 25 mm, 30 mm, 60 mm y 90 mm. El candado pesa 515 g.

Otras funciones son la protección anti taladro, el cambio de batería de emergencia, la supervisión de la batería para optimizar su mantenimiento y duración, la señalización óptica mediante anillo luminoso y las luces verde/roja de dos colores para indicar la autorización de acceso, con señal acústica opcional.

El candado electrónico SALTO Neoxx G3 ha sido testado hasta 130.000 operaciones con un juego de pilas estándar (4 x LR1) y tiene un grado de resistencia al agua IP66 – IP68, lo que lo hace adecuado para cualquier tipo de entorno climático, incluso los más extremos. También es resistente a los golpes IK08, gracias a la cubierta de goma que no se raya y ofrece una protección adicional.

El candado electrónico Neoxx G3 de SALTO es la solución de cierre definitiva porque ofrece una solución resistente a la intemperie que amplía el acceso electrónico a lugares que nunca antes se había creído posible: en el exterior, en el perímetro de las propiedades, en campos de servicios remotos y lugares similares.

“Hemos diseñado el Neoxx G3 para satisfacer las exigencias extremas que se encuentran en estas zonas exteriores, pero también para que sea compatible con la plataforma de acceso local SALTO Space y las aplicaciones en la nube SALTO KS y Homelok”, dijo Handels. “Juntas, nuestras soluciones ofrecen una plataforma de accesos integral para cualquier tipo de negocio. Ya no tendrá que preocuparse de si sus objetos de valor, usuarios, invitados, residentes o visitantes están a salvo y seguros. No importa el tipo de instalación o propiedad, SALTO tiene una variedad de soluciones de cerraduras electrónicas que mejoran la seguridad y pueden mejorar las operaciones.”

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal