Logo Revista de Seguridad

SHOT FAIR BRASIL La familia del tiro deportivo y el mundo táctico

Los amantes del tiro deportivo, el mundo táctico y los profesionales de la seguridad se darán cita en la 3ª edición de SHOT FAIR BRASIL los días 2, 3, 4 y 5 de agosto de 2023 , en el Centro de Convenciones y Exposiciones Expoville, en la ciudad de Joinville, Santa Catalina. 

El evento, el más grande de América Latina, se ha convertido en una referencia en el segmento de tiro deportivo, con el éxito en el cierre de negocios que se convirtieron en millones de reales, como las ediciones de 2021 y 2022. SHOT FAIR BRASIL también se ha convertido en un espacio único para el lanzamiento de productos . , dando una visibilidad sin precedentes a los sectores implicados.

En 2023, la SHOT FAIR BRASIL tiene como misión mantener unida la familia del tiro deportivo, con integración entre minoristas, importadores, marcas, atletas, instructores y clubes de tiro. 

En la tercera edición, el público encontrará una oferta más amplia de expositores, superando el número de ediciones anteriores, además de consolidar el intercambio de conocimientos, con charlas, talleres y jornadas. Una de las novedades para 2023 es el Simposio Comex con el intercambio de información sobre la importación de PCE – productos controlados por el Ejército.

MUNDO TÁCTICO

Los productos del universo táctico ganan más espacio en 2023. El mundo táctico está formado por productos funcionales y versátiles, utilizados por profesionales que se enfrentan a situaciones desafiantes y amantes de la vida al aire libre y la aventura.

INCLUSIÓN Y AVENTURA

La 3ª edición trae nuevos embajadores Richarlles Ghabriel y Celso Cavallini que hacen que el nombre de SHOT FAIR BRASIL siga siendo confiable y fuerte. 

El tirador deportivo e instructor Richarlles Ghabriel viene a demostrar cuánto el mundo del tiro es sinónimo de inclusión. Richarlles nació sin brazos. Con el apoyo de familiares y amigos, aprendió a disparar con los pies.

Celso Cavallini es uno de los nombres más reconocidos en el mundo táctico y al aire libre. Ha trabajado como reportero de aventuras y juegos extremos en los principales canales de televisión. Junto a importantes marcas, desarrolla productos que garantizan un buen desempeño en situaciones extremas.

Richarlles Ghabriel y Celso Cavallini forman parte del equipo de embajadores formado por el atleta olímpico Felipe Wu y la coleccionista y tiradora deportiva Aline Kanyo.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal