Logo Revista de Seguridad

Experimente una eficiencia inigualable en la gestión de datos biométricos con Biomanager Enterprise

TBS Suiza presenta BIOMANAGER ENTERPRISE: la plataforma de software para la gestión eficiente de datos biométricos y productos para el control de acceso seguro y la gestión del tiempo.

La plataforma innovadora, resultado de años de investigación y desarrollo, ofrece una solución integral para administrar y monitorear productos y datos biométricos.

Los dispositivos biométricos son la mejor manera de aumentar la seguridad y verificar de forma fiable la identidad de las personas. Pero, ¿cómo se pueden gestionar de manera eficiente todas las soluciones biométricas? La respuesta es: BIOMANAGER ENTERPRISE – la nueva plataforma de software de TBS.

BIOMANAGER ENTERPRISE simplifica la gestión de usuarios y dispositivos y ofrece muchas funciones adicionales para satisfacer incluso los requisitos de proyectos más exigentes. El software garantiza seguridad, eficiencia y funcionalidad integral. Con fuentes de alimentación adicionales, la gama de funciones se puede ampliar.

Gracias a las medidas de seguridad avanzadas, BIOMANAGER ENTERPRISE en combinación con los dispositivos biométricos TBS garantiza que todos los datos estén protegidos de manera óptima. La plataforma ofrece medidas de seguridad avanzadas y escalabilidad para grandes instalaciones en varios sitios, y las API web disponibles facilitan la integración con otros sistemas. Implementado en bancos, aeropuertos, agencias gubernamentales, centros de datos y otras áreas de alta seguridad, BIOMANAGER ENTERPRISE brinda una solución única para la identificación de personas más segura.

“BIOMANAGER ENTERPRISE es el resultado de nuestra estrategia de desarrollo proactivo. Independientemente de si prefiere una solución independiente o integrada, una implementación local o basada en la nube, la plataforma BIOMANAGER ENTERPRISE ofrece la máxima flexibilidad y opciones de personalización individuales”, dijo Stefan Schaffner, Director general de TBS.

 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit