Logo Revista de Seguridad

Principales representantes del área de la seguridad privada de Chile se reúnen para abordar materias relativas a la futura Ley de seguridad privada

Tras asistir a la importante reunión ante la Comisión de Seguridad Pública del Senado el pasado 16 de Mayo, esta mañana se reunieron la directiva del Colegio de Profesionales de Seguridad Privada de chile  CPSEG. encabezada por su presidente nacional Miguel Ángel Ramírez y Jorge Lee, con gerente general Asociación de Empresas de Seguridad Privada y transporte de valores (ASEVA)  Antonio Montero y el  presidente de la Asociación Chilena de guardias de seguridad Oscar Rosales.

Esta reunión tuvo por objetivo analizar las propuestas relativas a la futura Ley de Seguridad Privada y avanzar en las coincidencias, abordando además aquellos temas en los cuales subsistan distintas visiones con el objetivo de aunar criterios y fortalecer la propuesta de ley anteriormente mencionada.

Cabe destacar la relevancia de que los principales actores en materia de seguridad privada, los empresarios del sector y las asociaciones de guardias avancen conjuntamente en la materialización de las un cuerpo legal que permita proyectar esta importante actividad hacia las próximas décadas.

(de izq. a der.) Antonio Montero, gerente general Asociación de Empresas de Seguridad Privada y transporte de valores (ASEVA)   Miguel Ángel Ramírez , presidente nacional de CPSEG Chile, Oscar Rosales, presidente de la Asociación Chilena de guardias de seguridad junto a Jorge Lee Mira de de CPSEG Chile-

 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit