Logo Revista de Seguridad

¿Qué hay de nuevo en la vigilancia panorámica de Dahua este año?

Con el desarrollo de la industria del monitoreo, la demanda del mercado de monitoreo panorámico está aumentando gradualmente. Con un campo de visión de gran angular, detalles claros e increíbles funciones impulsadas por IA, los dispositivos panorámicos de Dahua pueden reducir significativamente la cantidad de cámaras necesarias para cubrir un escenario grande, haciéndolos cada vez más populares en varias industrias. Este año, la solución de Vigilancia Panorámica de Dahua ha actualizado sus ofertas para adaptarse a más requisitos de los usuarios finales. Para ilustrarnos más sobre esto, aquí está el Sr. Bowo, Gerente de Producto en Dahua Technology.

¿Puede decirnos de qué se trata la solución de vigilancia panorámica de Dahua?

¡Hola! Seguro. En pocas palabras, la solución de vigilancia panorámica de Dahua está diseñada para aplicaciones de escenarios que requieren un campo de visión de 360°, 270° y 180° para el conocimiento de la situación. Con su diseño todo en uno, resolución de ultra alta definición de hasta 8K, cobertura más amplia, excelente vista nocturna, mejor corrección de imagen y ricas funciones de IA, es una solución de vigilancia perfecta que puede reemplazar múltiples cámaras convencionales, reducir la complejidad y ahorrar costes de instalación y mantenimiento. Lo que es más importante, nuestra solución de vigilancia panorámica se puede aplicar en escenarios de tamaño grande, mediano y pequeño.

¿Qué hay de nuevo en la Vigilancia Panorámica de este año?

Hemos lanzado más productos este año, como las series Mini Hubble y Full-color Duo. Comparado con el S3 Hubble, el Mini Hubble es compacto, más liviano, más rápido y más fácil de instalar. Las cámaras de la serie WizMind Full-color Duo tienen excelentes efectos nocturnos. Además, el efecto de imagen de las cámaras panorámicas se ha mejorado considerablemente a través de varias actualizaciones, incluida la apertura F1.0, el sensor CMOS dual de 1/1,8” y la tecnología de corrección de distorsión superior. Además, las actualizaciones de este año incluyen funciones más inteligentes, como metadatos de video, conteo de personas y más.

¿Puede presentar brevemente algunas de sus nuevas funciones inteligentes?

Por supuesto. Creo que es digno de mención introducir el modo de altitud alta y baja y EPTZ. El modo de altitud alta y baja está disponible en la serie Hubble y la serie Multi-sensor 180°. Los usuarios pueden establecer la altura de la instalación en la interfaz de configuración para aplicar el algoritmo correspondiente para la altitud alta o baja para garantizar la precisión de la detección. Además, la función EPTZ puede realizar el vínculo entre el panorama y el PTZ electrónico, asegurando que se capturen tanto las vistas panorámicas como las detalladas y que se admitan varios modos de visualización para cumplir con los requisitos de los clientes.

¿Puede dar un ejemplo de una aplicación de escenario real?

Una buena aplicación de la solución de vigilancia panorámica de Dahua es en un área grande como centros turísticos y plazas donde las multitudes a menudo se reúnen durante las vacaciones. Estos lugares son propensos al hacinamiento, lo que todos sabemos que presenta riesgos de seguridad como estampida. Por lo tanto, es vital monitorear el flujo humano en estos escenarios en todo momento. La función de densidad de multitudes de la solución de vigilancia panorámica de Dahua permite configurar el umbral de multitudes según las preferencias del usuario. Cuando el número de personas supere el umbral preestablecido, se enviará una alarma para recordar al personal pertinente que controle el flujo de personas en la escena.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal