Logo Revista de Seguridad

Dahua WizMind utiliza tecnología de inteligencia artificial líder para potenciar los mercados verticales

Hangzhou, China. Dahua WizMind es una cartera completa de soluciones que comprende productos orientados a proyectos que incluyen IPC, NVR, PTZ, IVSS, plataforma térmica y de software que adopta algoritmos de aprendizaje profundo líderes en la industria. Como proveedor de servicios y soluciones de AIoT centrado en video líder en el mundo, Dahua ha estado desarrollando y mejorando constantemente sus ofertas de productos para brindar más valor comercial a sus clientes globales y ofrecer soluciones de IA integrales y confiables para mercados verticales.

Aplicaciones basadas en humanos

WizMind puede buscar objetivos de manera eficiente a través del análisis de atributos. Tanto la seguridad como la privacidad de los usuarios están protegidas por potentes algoritmos de IA y tecnologías de fusión avanzadas.

La protección de privacidad de Dahua es una tecnología compatible con GDPR que superpone mosaicos en las imágenes de los objetivos detectados en tiempo real. Este año, Dahua lanzó Privacy Protection+ que integra la tecnología de Protección de Privacidad con una variedad de algoritmos de aprendizaje profundo, proporcionando datos analizables inteligentes mientras protege la seguridad y privacidad de los usuarios. Además del mosaico en tiempo real de front-end, también admite el uso simultáneo con funciones de IA, mosaico gratuito en objetivos seleccionados y enmascaramiento de bloques negros irregulares. Es adecuado para una amplia gama de escenarios, como centros comerciales, sitios de construcción, hogares de ancianos, quirófanos y más.

Además, la tecnología de detección de PPE de WizMind presenta algoritmos de aprendizaje profundo que pueden detectar y capturar imágenes del equipo de protección personal que se usa en el sitio y activar alarmas en consecuencia. Detecta hasta 9 atributos (por ejemplo, sombreros, ropa de trabajo, máscaras), admite la importación de imágenes de ropa de trabajo a través de IPC/IVSS como base para el modelado, la capacitación y la comparación localizados, y permite la ubicación rápida de objetivos utilizando diferentes atributos de objetivos. Ayuda a reducir la carga de trabajo del personal de gestión de seguridad y mejora en gran medida la seguridad de los empleados en plantas, fábricas y otros escenarios de aplicación similares.

Además, Panoramic Surveillance 2023 de WizMind está diseñado para aplicaciones de escenarios que requieren una vista de 180°, 270° y 360° para el conocimiento de la situación. Ofrece imágenes claras con resolución de ultra alta definición de hasta 8K, AR Panorama que muestra el video de la cámara correspondiente a través de etiquetas AR, función EPTZ que puede monitorear simultáneamente múltiples objetivos humanos y de vehículos que activaron la alarma (hasta 5 objetivos) y Funciones de IA que incluyen protección perimetral, seguimiento inteligente, detección de densidad de vehículos, etc. Es perfecto para monitorear escenas grandes como plazas, vías urbanas, parques empresariales, áreas de entrada/salida y más.

WizMind también cuenta con la función de conteo de personas que puede rastrear y procesar objetivos humanos en movimiento en la escena monitoreada y realizar estadísticas precisas de las personas que ingresan, salen y se encuentran actualmente dentro del área monitoreada, generando datos útiles para el análisis comercial. Incluye detección de salida de puestos, detección de multitudes, conteo de personas para cruce de línea, conteo de personas en el área y gestión de colas.

Aplicaciones basadas en vehículos

WizMind captura los atributos de los vehículos para facilitar la gestión, la búsqueda rápida y el análisis empresarial eficiente. Se cubren por completo varios escenarios de aplicación, incluidos caminos, vías fluviales y espacios de estacionamiento.

La tecnología de metadatos de video de WizMind está equipada con algoritmos de aprendizaje profundo que pueden ubicar de manera eficiente objetivos humanos y de vehículos en función del análisis de atributos. Dependiendo de la versión del algoritmo del modelo del producto, puede detectar más de 10 atributos humanos, más de 7 atributos de vehículos de motor y más de 6 atributos de vehículos no motorizados. Dahua también agregó análisis de dirección de objetivos y estadísticas de datos que se pueden usar para análisis de negocios Es ideal para escenarios de aplicación que requieren un monitoreo constante de personas y vehículos que ingresan o salen de las instalaciones, como campus industriales y vías principales.

El monitoreo hidrológico es otra característica nueva de WizMind impulsada por los algoritmos de desarrollo propio de Dahua. Se utiliza principalmente en áreas con recursos hídricos como ríos, mares y lagos. Se compone principalmente de Detección de nivel de agua, Detección de embarcaciones y Detección de objetos flotantes, que principalmente ayudan a la gestión y el análisis del agua.

Cuando un vehículo ingresa al área monitoreada, la tecnología de detección de estacionamiento de WizMind basada en el aprendizaje profundo de CNN capturará sus imágenes y guardará los metadatos. Si se detecta estacionamiento ilegal, el sistema emitirá audios de advertencia a través del altavoz incorporado. Admite la superposición del número de matrícula y otra información de infracción en la imagen capturada como evidencia, y muestra vistas panorámicas y detalladas simultáneamente con un rango de detección más amplio.

Aplicaciones Térmicas

Con certificaciones a prueba de explosiones (p. ej., ATEX e IECEx) y clasificación de protección de ingreso IP66, las cámaras a prueba de explosiones de Dahua proporcionan medición de temperatura industrial en línea con alta precisión, proporcionando un nuevo método para monitorear equipos y tuberías durante la producción. Además del monitoreo de temperatura en línea, también ofrece una inspección inteligente que se puede realizar editando la lista de dispositivos en la plataforma y vinculándola con la cámara de monitoreo de temperatura.

Otra aplicación térmica de WizMind es Detección de embarcaciones, que utiliza cámaras térmicas de imágenes impulsadas por IA, lo que le permite detectar e identificar con precisión barcos/barcos. Ofrece varios datos de la embarcación (p. ej., altura, velocidad, distancia), revestimiento anticorrosión o carcasa de acero inoxidable 316L y funcionamiento en todas las condiciones meteorológicas.

Otras características

La serie Dahua WizMind es compatible con las principales plataformas de terceros. Las alianzas de socios de Dahua proporcionan suficiente DHOP y API, lo que permite una integración fluida y eficiente con los socios tecnológicos. Todos los productos WizMind han pasado el proceso de conformidad ONVIF. Esta serie es compatible con los sistemas de gestión de video globales, PSIM y el software de monitoreo de alarmas (por ejemplo, AxxonSoft, Digifort, Advancis, SoftGuard). También es compatible con funciones avanzadas basadas en IA (por ejemplo, ANPR, conteo de personas, protección perimetral y mapa de calor) con Qognify, Network Optix, Luxriot y otros actores de la industria.

La plataforma abierta de hardware de Dahua permite a los usuarios personalizar la cámara según sus necesidades reales. Cuenta con más de 15 socios existentes y más de 18 aplicaciones integradas. Además, WizMind Cybersecurity protege eficazmente la seguridad de la red y la privacidad del usuario. Integra profundamente los escenarios comerciales reales para ayudar a los usuarios a comprender el estado de seguridad y las capacidades de sus dispositivos y los ayuda a establecer de manera conveniente y rápida la mejor configuración de seguridad para sus escenarios.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal