Logo Revista de Seguridad

Agencia del gobierno de EE. UU. ordena plataformas multisensor de Silent Sentinel

Silent Sentinel Inc., un sistema de vigilancia y especialista en detección de amenazas con sede en EE. UU. y Hertfordshire, Reino Unido, ha obtenido un contrato multimillonario para proporcionar más de 50 plataformas multisensor a una agencia federal de aplicación de la ley de EE. UU. 

El acuerdo

El contrato hará que la compañía entregue los sistemas como parte de un proyecto en curso, que se completará a fines de 2023. Los sistemas de cámaras de alto rendimiento brindarán seguridad a la infraestructura nacional clave en Texas, detectando amenazas potenciales y disuadiendo actividades no deseadas para los más altos estándares. 

Como parte del contrato,  Silent Sentinel , dice que trabajará junto con una importante empresa de tecnología de la información con sede en EE. UU., que actuará como integrador de sistemas para las plataformas proporcionadas, elegidas por el cliente por su confiabilidad, precisión y modularidad. 

Plataformas

Según Silent Sentinel, estas plataformas también estarán equipadas con NexOS, un innovador sistema operativo definido por software desarrollado por la empresa que impulsará los sistemas provistos y cualquier complemento adicional, con el objetivo principal de brindar un rendimiento superior, flexibilidad y sostenibilidad. .

“Estamos encantados de haber obtenido este contrato, que consolida aún más la posición de Silent Sentinel inc como proveedor líder de sistemas de vigilancia y detección de amenazas de vanguardia y alto rendimiento para las principales agencias gubernamentales”, dijo Ryan Workman, director de ventas. en Silent Sentinel Inc.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal