Logo Revista de Seguridad

Motorola Solutions gana contrato de misión crítica de cinco años con Portugal

Motorola Solutions a ganado un contrato de cinco años del Ministerio portugués de la Administración Interna.

La compañía “mantendrá y mejorará” la red de comunicaciones de seguridad pública de misión crítica del país.

Motorola afirma que el acuerdo “permite que 180 agencias de seguridad pública y 40.000 socorristas, incluidos los servicios médicos, de policía y de bomberos, se beneficien de una red de comunicaciones TETRA moderna, altamente confiable y segura”.

Michael Kaae, vicepresidente corporativo de Motorola Solutions, dijo: “Valoramos y respetamos la asociación de confianza que hemos compartido con SIRESP y las organizaciones de seguridad pública de Portugal durante muchos años.

“Las comunicaciones de seguridad pública son un servicio esencial que debe operar al más alto nivel y en los entornos más hostiles. Con la combinación de nuestra tecnología resistente y especialmente diseñada y un sólido equipo local de expertos en comunicaciones, estamos orgullosos de continuar apoyando a las agencias de seguridad pública de Portugal en su misión de proteger a las comunidades de la nación”.

Portugal confía en las radios y redes digitales TETRA para las comunicaciones de voz de misión crítica para las organizaciones de seguridad pública.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit