Logo Revista de Seguridad

ADT lanza una nueva cámara para exteriores con audio bidireccional y sistema antirrobo

Los expertos en seguridad de ADT han lanzado una nueva cámara wifi para exteriores, que proporciona audio bidireccional e imágenes nítidas. 

Vigilancia 24/7

Michele Bennett, gerente general de ADT UK&I Subscriber, dice: “ Nuestra nueva cámara de seguridad no solo permite la vigilancia de su hogar y las áreas circundantes, sino que también permite a los propietarios advertir a posibles intrusos . Nuestra cámara también está completamente integrada con la aplicación ADT Smart Services, lo que significa que los clientes están informados las 24 horas del día, los 7 días de  la semana, lo que garantiza que se sienta seguro en todo momento. ” 

Características de la cámara Wifi al aire libre

La nueva cámara Wifi para exteriores ADT está disponible como parte del sistema de seguridad Smart Home de ADT y tiene una variedad de características, que incluyen: 

  • Grabación de vídeo HD a todo color, así como capacidad de visión nocturna. 
  • Audio bidireccional.
  • Clips grabados que incluyen audio. 
  • Dos tarjetas de memoria adicionales permiten imágenes 24/7 en alta definición.
  • Las imágenes en vivo y grabadas están disponibles en la aplicación ADT Smart Services y en un portal en línea.
  • Smart Video Analytics que puede distinguir entre personas, vehículos y animales. Esto significa que los usuarios solo estarán informados sobre lo que más les importa.
  • El guardia perimetral funciona emitiendo un fuerte silbido y luces rojas intermitentes para que los visitantes no deseados sepan que han sido grabados. 

A diferencia de los productos de bricolaje, este sistema de seguridad para el hogar ADT está instalado, monitoreado y mantenido profesionalmente e incluye todo el almacenamiento en la nube y soporte de profesionales de seguridad. 

Fácil de ver, oír y grabar

Michele Bennett declaró: “ Tener una primera línea de defensa es esencial para mantener su hogar a salvo de visitantes no deseados. La nueva cámara Wifi para exteriores ADT hace que sea fácil ver, escuchar y grabar quién está en su puerta, así como también hablar con ellos “.

Ella agrega: ” Si bien esperamos que la mayor parte del tiempo esto se use para dar la bienvenida a visitantes amistosos, como miembros de la familia o su última entrega, tener ese nivel adicional de seguridad brindará mayor comodidad a los propietarios, para que puedan estar tranquilos sabiendo que aunque no estén en casa, su propiedad siempre está protegida ”.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal