Logo Revista de Seguridad

SALTO introduce el control de accesos por reconocimiento facial con la adquisición de TouchByte

SALTO Systems, proveedor de soluciones innovadoras de control de acceso inteligente, apuesta por el uso de la tecnología biométrica como el futuro del control de acceso. En los últimos dos años, ha tenido como objetivo acelerar el desarrollo de soluciones de control de acceso sin fricción a través de varias inversiones estratégicas.

La revolución digital ha transformado la sociedad. Se han reinventado industrias enteras, y la vida profesional, la educación y el tiempo libre han evolucionado más allá del reconocimiento. Las credenciales digitales, las identidades digitales y el reconocimiento facial se están convirtiendo en el estándar en todas las industrias, con el reconocimiento facial automático emergiendo como una tecnología clave para abordar las necesidades del mercado.

Soluciones de control de acceso

En 2022, SALTO Systems adquirió Cognitec, un actor importante y en crecimiento en el campo del reconocimiento facial. Este ya fue un paso significativo hacia la mejora de sus soluciones de control de acceso a través de la biometría y el uso de la tecnología de reconocimiento facial para facilitar una experiencia de acceso inteligente sin fricciones.

Al integrar su algoritmo insignia FaceVACS, impulsado por Cognitec, en los dispositivos inteligentes de SALTO, SALTO traerá una gama completamente nueva de capacidades a su cartera de productos para permitir casos de uso adicionales en aplicaciones en varias industrias.

SALTO Systems adquirió Cognitec, un actor importante y en crecimiento en el campo del reconocimiento facial

Ahora, ese momento está más cerca que nunca. A través de la reciente adquisición de TouchByte, un innovador tecnológico con sede en el Reino Unido centrado en el reconocimiento facial, SALTO tiene la intención de acelerar el desarrollo y el tiempo de comercialización de la primera y más avanzada solución de control de acceso de reconocimiento facial mediante la realización del potencial del algoritmo de Cognitec a través de la cartera de soluciones de TouchByte. y plataforma de gestión facial.

Tecnología de vanguardia

La incorporación de TouchByte bajo el paraguas del Grupo SALTO refuerza el compromiso de SALTO con la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías.

” Nuestra adquisición de Touchbyte es un paso natural en nuestra misión de llevar tecnología innovadora y de vanguardia al mercado de control de acceso “, dijo Marc Handels, Director de Tecnología e Innovación de SALTO Systems, y agregó: ” Con nuestra futura solución de reconocimiento facial, Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes una forma segura y sin fricciones de acceder a sus edificios e instalaciones “.

SALTO Systems está emocionado de ver lo que depara el futuro para la tecnología biométrica y cómo puede seguir beneficiando a sus clientes.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit