Logo Revista de Seguridad

Manusa presenta IoTBox+, su nuevo accesorio que dota de Internet a sus puertas automáticas

Innovador dispositivo que permite actualizar cualquier puerta Manusa existente y disfrutar de la tecnología IoT

La empresa de puertas automáticas y accesos inteligentes Manusa ha lanzado al mercado IoTBox+, un accesorio que permite dotar a las puertas automáticas de conexión a Internet y beneficiarse de las múltiples ventajas que ofrece la tecnología IoT. Posibilita el control remoto y seguro de las puertas y facilita la interconexión con otros sistemas de gestión y seguridad.

Gracias a la instalación de este dispositivo, la puerta automática puede conectarse a Doorwifi, la aplicación móvil desarrollada por Manusa para controlar la gestión integral de los accesos inteligentes.

Esta solución de Manusa contribuye a una mejor gestión de los inmuebles, ya que se puede operar y mantener un exhaustivo control sobre las puertas automáticas desde la aplicación.

Además, gracias a Doorwifi es posible controlar y gestionar las puertas automáticas en cualquier momento y desde cualquier lugar, comprobar el histórico de accesos de la puerta o programar franjas horarias en todos los operadores Manusa.

IoTBox+ se suma a la amplia gama de productos desarrollados por Manusa para mejorar la accesibilidad en toda clase de edificios. Con el lanzamiento de este nuevo accesorio, la compañía refuerza su apuesta por la innovación y la mejora de la conectividad de los accesos inteligentes.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit