Logo Revista de Seguridad

DroneShield protege el IRONMAN Texas 2023

Sydney, Australia y Warrenton, VA – DroneShield Limited (ASX:DRO), una empresa líder en sistemas aéreos no tripulados (UAS), se enorgullece en anunciar que después de realizar un pedido de seguimiento, la Oficina de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias del Condado de Montgomery (MCOHSEM) implementó el sistema DroneSentry de DroneShield para el Campeonato de Triatlón IRONMAN 2023 en Woodlands, Texas, por segundo año consecutivo. El evento se llevó a cabo a principios de este mes.

El sistema DroneSentry es una plataforma multisensor diseñada para proporcionar advertencias avanzadas e identificación temprana de amenazas potenciales que plantean los sistemas no tripulados. Al detectar drones y brindar alertas en tiempo real, el sistema permite respuestas rápidas y eficientes a amenazas potenciales, mitigando los riesgos asociados con el surgimiento de sistemas no tripulados.

“A través de pedidos repetidos de los primeros usuarios, como la Oficina de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias del Condado de Montgomery, es evidente que la necesidad de una tecnología de detección de drones de vanguardia sigue siendo crucial para los eventos públicos y las instalaciones de infraestructura crítica”, dijo Jayde Wilks, Ventas. Ejecutivo en DroneShield. “Estamos dedicados a ayudar a los operadores de seguridad a navegar el complejo panorama de C-UAS y ofrecer soluciones innovadoras que priorizan la seguridad de la comunidad y la seguridad pública”.

Imagen: Sistema DroneSentry en IRONMAN Championships Texas

El Campeonato IRONMAN es un evento de alto perfil que atrae a atletas y espectadores de todo el mundo, y con la proliferación de drones, el riesgo para la seguridad pública ha aumentado. El sistema DroneSentry proporciona alertas en tiempo real al personal de seguridad, lo que les permite responder rápidamente a cualquier amenaza potencial que presenten los sistemas no tripulados.

Las organizaciones policiales, militares y de seguridad de todo el mundo confían cada vez más en las soluciones innovadoras de DroneShield para protegerse contra la amenaza de los drones deshonestos. La combinación de sensores de radiofrecuencia RfOne, radar RadarZero y el sistema de cámara DroneOpt con DroneOptID, un software de detección, identificación y seguimiento impulsado por IA, hace de DroneSentry una solución óptima para los operadores de seguridad pública.

Jason Milsaps, director ejecutivo de la Oficina de Seguridad Nacional y Manejo de Emergencias del Condado de Montgomery (MCOHSEM), comentó: “Se le pidió a DroneShield que regresara al evento para respaldar la implementación y ayudar a los usuarios finales a familiarizarse con el equipo por segundo año, luego de la despliegue inicial exitoso el año pasado. El equipo es modular, fácil de instalar y desmontar, y proporcionó un rendimiento de clase mundial para este evento crítico”.

Con su diseño modular, plataforma agnóstica de sensores y rápida implementación, DroneSentry se destaca como la mejor opción para los mercados de seguridad pública e infraestructura crítica. El compromiso de DroneShield de garantizar la seguridad y la protección para todos continúa impulsando el desarrollo de tecnología innovadora contra los UAS.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de DroneShield, visite www.droneshield.com.

 

 

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal

Última edición

World Police Summit