Logo Revista de Seguridad

DroneShield recibe 2,2 millones de dólares por un contra-UAS portátil

DroneShield Ltd (ASX:DRO) se complace en informar que ha recibido dos pedidos por un total aproximado de 2,2 millones de dólares para varios de sus sistemas portátiles, incluido el producto de contramedidas para drones portátiles DroneGun Mk4 lanzado recientemente.

Las órdenes se recibieron del Departamento de Defensa de EE. UU. y de otra agencia del gobierno federal de EE. UU. Los pagos de ambos pedidos se esperan en el 3T23, luego de la entrega. El pedido completo incluye una compra de productos por adelantado y elementos de SaaS.

El CEO de DroneShield en EE. UU., Matt McCranncomentó: “Los pedidos recientes de DroneGun Mk4 y nuestras otras soluciones portátiles Counter-UAS validan nuestro compromiso de desarrollar productos pensando en el usuario final; intuitivo y fácil de adoptar en varios conjuntos de misiones. Estamos orgullosos de apoyar a estos grupos y sus requisitos, y de continuar construyendo la relación y resolviendo problemas con ellos”.

“A medida que el mercado de C-UAS continúa creciendo rápidamente, impulsado por el uso de drones en Ucrania y la evolución de la tecnología de drones en la guerra, DroneShield está experimentando una demanda récord de sus soluciones. Nos complace trabajar con estos clientes gubernamentales líderes a medida que comienzan a desarrollar su capacidad C-UAS”.

NOTICIAS

Últimas actualizaciones en el ámbito de la Seguridad

Buscar en el portal